Break

Demi Lovato: Así confesó a sus padres que era bisexual

Demi Lovaro abre su corazón y confiesa como fue ese difícil momento de confesarle a sus padres sus preferencias

Por Yajaira Villarreal

- 02/02/2020 01:28

Demi Lovato regresa a los grandes escenarios luego, de haber sufrido una sobredosis, esta no es la primera vez que la cantante se encuentre al borde de la muerte. Afortunadamente la luz de esta gran voz sigue brillando y así lo demostrará esta tarde al cantar el himno nacional del LIV Super Bowl. Ella abre su corazón y narra cómo le dijo a sus padres que era bisexual.

A pesar de que la vida de Demi Lovaro siempre ha estado expuesta a los medios de comunicación, pero había detalles de su vida que nunca había revelado, hasta ahora que lo hace desde su corazón. Resulta que ha decidido confesar como fue aquel dificil momento en que dijo "Papás soy bisexual". 

A través de una entrevista radiofónica con Andy Cohen,Demmi explica  que ella se deja llevar por lo siente, independientemente de si la persona es hombre o mujer. Ella de hecho tuvo grandes amores en su vida, como con  Joe Jonas, Wilmer Valderrama con este último tuvo una larga relación de 6 años. 

Demi Lovato. Foto: AP (Jordan Strauss). 

Hasta que llegó un punto en el que dijo que era bisexual, ella dijo que antes de gritarlo a los cuatro vientos, lo hizo con sus padres. "No les dije oficialmente a mis padres que había la posibilidad de que terminase con una mujer hasta el año 2017".

Continuó diciendo que fue algo emotivo y bello: 

"Fue algo muy emotivo, pero también muy hermoso. Después de haberlo hecho, aún temblaba y lloraba. Me sentí abrumada. Tengo unos padres increíbles. Fueron súper comprensivos. Mi madre era la persona con la que más nervios me producía hablar, pero ella simplemente me dijo: ‘Tan solo quiero que seas feliz’, y eso fue tan hermoso e increíble. Estoy tan agradecida". Dijo Demi, quien se espera tenga una gran presentación en el super bowl hoy.

Te puede interesar: 

Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp AUDIOS

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break