Break

Demi Lovato se muestra al natural SIN MAQUILLAJE

La cantante de 27 años se ha mostrado sin maquillaje ante sus seguidores, lo que la ha hecho ser tendencia en Instagram 

Por Misael Reyes

- 26/02/2020 03:49

Demi Lovato ha compartido una fotografía en la que se le puede observar al natural, sin una sola gota de maquillaje.

La cantante ha dejado impresionados a sus seguidores después de que decidiera dar a conocer como se mira  sin maquillaje. 

Al natural, como casi nunca se  muestra ante su público, Demi Lovato decidió publicar una fotografía en Instagram en la que se olvidó por completo del maquillaje, publicación que ha generado miles  de reacciones entre sus seguidores. 

Demi Lovato ha regresado de la mejr manera a Instagram. Foto: Instagram

Demi Lovato es una de las cantantes que siempre da mucho de qué hablar. A pesar de ya haber  superado sus problemas desde hace varios meses, desde el regreso de la cantante no ha dejado de estar en boca de todos.  

Te puede interesar: Demi Lovato: Así confesó a sus padres que era bisexual

En esta ocasión, Demi Lovato ha decidido mostrar la belleza de su rostro de manera natural al decidir abandonar por un momento el maquillaje que la hace lucir en cada concierto, entrevista o lugar al que la inviten. 

La fotografía que compartió Demi Lovato ha causado gran sensación entre sus seguidores que han tenido la oportunidad de verla de manera natural, y así han apreciado la belleza de su rostro. La publicación se ha vuelto viral inmediatamente después de que la cantante la  publicó.

La cantante de 27 años de edad, volvió a Instagram después de la emotiva participación que tuvo durante el Super Bowl LIV en el que interpretó el himno de los Estados Unidos. Demi Lovato fue ovacionada durante su presentación en uno de los eventos más importantes del mundo.

La cantante no había regresado a su cuenta de Instagram hasta el momento en el que publicó la fotografía en la que se muestra de manera natural y que ha generado cientos de comentarios positivos que elogian su belleza. 

La fotografía ha llegado a los 4 millones de Me Gusta en su cuenta de Instagram y se  ha convertido en tendencia  entre sus seguidores y en la misma red social. Demi Lovato confesó que se dio un descanso de tanto usar maquillaje, lo  que la motivó a mostrarse al público cómo se ve sin usar maquillaje. 

Te puede interesar: El gran amor de Demi Lovato pide matrimonio a su novia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break