Logo En Pareja
Demi Moore calla bocas y se presenta orgullosa al natural y en traje de baño

Demi Moore calla bocas y se presenta orgullosa al natural y en traje de bañoInstagram

Break

Demi Moore calla bocas y se presenta orgullosa al natural y en traje de baño

Demi Moore deslumbra a todos con su belleza al natural, se siente orgullosa de lo que es a sus 58 años, luce un traje de baño de dos piezas

Por: Yajaira Villarreal

Demi Moore calla bocas y se presenta orgullosa al natural y en traje de baño

Demi Moore calla bocas y se presenta orgullosa al natural y en traje de baño

Los fans enloquecen al ver tan bonita a Demi Moore quien a pesar de las críticas ella se siente muy orgullosa de su cuerpo que ya tiene 58 años. La actriz sorprende a todos con nuevas fotos en su cuenta oficial de Instagram, se ve feliz, y llena de vida. 

Por la naturaleza de su edad, es notorio en su cuerpo, pero eso no le roba para nada su bella actitud ante la vida, tan solo verla como realza su figura delgada con ese traje de baño de dos piezas en color negro es toda una diva.

Una de las cosas que llaman la atención de la actriz es que no le pone filtros a sus fotos, ella sale así al natural y eso es lo que sus millones de seguidores le aplauden. Hace tiempo que ella fue criticada por sus cirugías plásticas, pero se le reconoce que sigue tan guapa como siempre.

Lee también: Adamari mintió y sus fans le reclaman el circo de su separación con Toni Costa

Demi Moore calla bocas y se presenta orgullosa al natural y en traje de baño. Foto: Instagram

Demi tiene más de 2 millones de fanáticos y todos la apoyan, la defienden, no hay nada de malo en que ella se haga cirugías, es de las mujeres más queridas de Hollywood, se ha consolidado como excelente actriz y como madre es maravillosa aseguran sus fans.

Demi escribe un mensaje corto, pero muy significativo de cómo ella ve la vida. “Getting ready for another day in paradise” (Preparándome para otro día en el paraíso). De inmediato empezaron a llegarle los mensajes positivos hacia su persona.

Cabe destacar que otra de las fotos que fue toda un éxito en su Instagram es donde salen sus hijas en traje de baño, resulta que la guapa actriz es también una extraordinaria inversionista, es empresaria, ya que ella es socia de  la campaña de trajes de baño Andie Swim, marca en la cual Moore invierte desde 2017.

En las fotos sale Demi con sus bellas hijas Rumer, Scout y Tallulah, todas son muy bonitas, sacaron la belleza de ambos padres, recordemos que su padre es Bruce Willis, y que a pesar de que ya están separados, tienen una magnífica relación. 

Tanto se respetan y se quieren que todo el 2020 pasaron juntos la pandemia. Demi dio un mensaje sobre la campaña de bikinis.  “Era importante para mí incluir a mis hijas en esta campaña. Espero que otras personas aprovechen las oportunidades en sus caminos para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman”, dijo la actriz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.