Logo En Pareja
Demi Moore presume abdomen plano a sus 58 y eclipsa a Eiza González

Demi Moore presume abdomen plano a sus 58 y eclipsa a Eiza GonzálezInstagram

Break

Demi Moore presume abdomen plano a sus 58 y eclipsa a Eiza González

Como los buenos vinos, Demi Moore es una belleza que sigue siendo el centro de las miradas, presumiendo abdomen a sus 58 así eclipsó a Eiza González

Por: Sandra Franco

Demi Moore presume abdomen plano a sus 58 y eclipsa a Eiza González(Instagram)

Demi Moore presume abdomen plano a sus 58 y eclipsa a Eiza González | Instagram

El Festival de cine de Venecia nos ha dejado los mejores looks de este 2021 y en una de las fiestas de este fin de semana Demi Moore y Eiza González derrocharon belleza y estilo pero sin duda alguna la que deslumbró con su cuerpazo a los 58 años fue la ex de Bruce Willis que lució simplemente despampanante.

La mexicana Eiza González sigue dejando en alto el nombre de México, en elegante y ajustado vestido negro con detalles blancos en la parte del busto lució su figura de diosa y la belleza que tiene enamorado a medio Hollywood, así fue que aprovechó para tomarse una foto con la actriz de “Ghost: La Sombra del Amor”, Demi Moore.

Demi Moore acaparó todas las miradas de los asistentes, luciendo un vestido blanco con al abdomen descubierto y un escotazo; a sus 58 años, la ex de Bruce Willis es como los buenos vinos y demostró que todavía se puede dar el lujo de lucir ese cuerpazo que ha mantenido casi perfecto con el paso del tiempo.

Demi Moore presume abdomen plano a sus 58 y eclipsa a Eiza González. Foto: Instagram

Leer también: En bikinazo blanco Eiza González concuerpo de Diosa deja sin palabras

Eiza González y Demi Moore se reunieron con Mohammed Al-Turki, el director del festival de cine del Mar Rojo que se llevará a cabo en diciembre próximo, ambas junto con Kate Hudson posaron con el encargado de este festival de cine internacional.

La actriz mexicana está en la mira de la prensa, pues se dice que su novio Paul Rabil le ha pedido matrimonio, de acuerdo con la revista TvNotas, la pareja se habría comprometido hace dos semanas en Los Ángeles, una fuente cercana a la pareja dijo que el deportista le dijo que quería compartir su vida con ella.

Mientras tanto Demi Moore sorprendió hace poco con una sesión de fotos al lado de sus hijas en traje de baño, impactando con su figura que está igual de escultural que la de sus 3 hijas, comprobando una vez más que la edad no es impedimento para verse en forma y sobre todo hermosa.

Leer también: Demi Moore calla bocas y se presenta orgullosa al natural un en traje de baño

Ambas actrices tienen en común que han sido criticadas por las operaciones que se han hecho en el rostro, fotos de Eiza González en el pasado hicieron evidente el cambio tan particular, lo mismo pasó con Demi Moore que en una pasarela de modas dejó al descubierto su nueva cara.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.