Logo En Pareja
El actor fue uno de los afortunados que compartieron escena con Edith González a lo largo de su carrera Foto: Instagram

El actor fue uno de los afortunados que compartieron escena con Edith González a lo largo de su carrera Foto: Instagram

Break

Derbez recuerda romance con Edith González en La Familia Peluche

Eugenio Derbez recordó su romance con Edith González en La Familia Peluche con una foto muy especial en su cuenta de Instagram

Por: Laura Trejo

Eugenio Derbez recordó el romance que tuvo con Edith González en "La Familia Peluche": con una fotografía de ese momento publicada en su cuenta de Instagram  se despidió de la gran actriz que murió este 13 de junio a causa del cáncer de ovario. 

En la instantánea aparecen Eugenio Derbez y Edith González durante una escena de el programa de comedia “La Familia Peluche”. El actor, también compartió junto a la imagen un emotivo mensaje de despedida.

En ese capítulo de la popular serie de televisión, Edith interpretó el papel de una sirvienta llamada María Josefina que conquista el corazón de José María Ludovico. Sin duda una muestra de que la rubia no solo tenía talento para el drama, sino también para la comedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

"¡Qué placer haber compartido el escenario con Edith! Su alegría y su profesionalismo, siempre la distinguieron.  Aquí un recuerdo de la última vez que trabajé con ella en Familia Peluche... QEPD", fue el mensaje que compartió Eugenio.

 

El post fue bien recibido por sus seguidores, puesto que varios fueron los fanáticos que compartieron recuerdos especiales de esa edición del capitulo llamado “Sueño de Telenovela”, en el que la viven un intento romance durante un sueño de Ludovico Peluche.

Toda la comunidad artística ha expresado emotivos mensajes de despedida para la actriz que no dejó de disfrutar la vida y que se fue disfrutando hasta el último minuto.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS