Logo En Pareja
Desafío visual para jugar en familia se hizo viral

Desafío visual para jugar en familia se hizo viralPixabay

Break

Desafío visual para jugar en familia se hizo viral

Este es un excelente desafío visual para jugarlo con todos los miembros de la familia ¡Muy pocos lo han logrado

Por: Yajaira Villarreal

Este desafío visual está especial para la familia, es un poco difícil, casi nadie lo logra ver, es un gran desafío y se ha vuelto viral a través de Facebook. Son miles de personas los que han intentado resolverlo. ¿Lo podrás resolver tú?. Te puede interesar: Jugo para fortalecer tu sistema inmune de toda la familia

Muchas de las personas que se han tomado este reto muy en serio dicen haber sufrido hasta dolores de cabeza, en las redes sociales no se habla de otra cosa más que el reto viral "El pez en el agua", se supone que en esta imagen hay un pez y lo tienes que encontrar. 

El pez está muy oculto, está difícil, aparentemente la imagen te hace sentir que es un juego divertido pero al paso del tiempo y de que no logras encontrarlo empieza la ansiedad y das una pasada y otra con la vista y nada. ¿Será que tú  si lo puedes encontrar?. 

Encuentra el pez en 15 segundos. Foto: Facebook

¿Quién de la familia lo podrá encontrar?, 

Te compartimos la imagen, en ella aparecen muchos animales marinos, se ven divertidos y coloridos. Este desafío ya se encuentra en diversos países, entre ellos está México, Estados Unidos y España. 

Tienes que saber que a pesar de que la imagen se ve hermosa y llena de colores, la verdad es que tiene un nivel alto de dificultad. El reto consiste en encontrarlo en quince segundos. La idea es que cada uno de los miembros de la familia tengan oportunidad de encontrarlo.

Algunos requieren de mucho más tiempo, otros dicen que es demasiado difícil,. Ahora es tu turno ¿Te animas?.

TE RECOMENDAMOS