Logo En Pareja
¡Desairada! Bárbara Torres en la premier de la cinta de Eugenio Derbez

¡Desairada! Bárbara Torres en la premier de la cinta de Eugenio DerbezInstagram

Break

¡Desairada! Bárbara Torres en la premier de la cinta de Eugenio Derbez

Circula un video en donde se ve que guardias de seguridad no dejan pasar a la actriz Bárbara Torres mejor conocida como Excelsa. Ella solo quería entrar a la premier de la película de Eugenio Derbez

Por: Yajaira Villarreal

¡Qué oso!. Eugenio Derbez estuvo hace unos días en México para la presentación de su nueva película ara streaming ‘The Valet’. A Bárbara se le hizo fácil asistir al evento, pero para su sorpresa no pudo ingresar, le negaron la entrada. A pesar de ser amigos, ella no pudo entrar. Cabe destacar que en este evento estuvieron amigos de Eugenio Derbez como Luis Manuel Ávila o José Miguel Pérez.

La actriz Bárbara Torres, conocida por su personaje cómico "Excelsa" intentó ingresar a la premier de la cinta, pero ni los de seguridad la conocían, le dieron tremenda desconocida. El video se hizo viral y todos opinan que fue una falta de respeto hacía la actriz.

Lee también: 

Se aprecia en el video que la seguridad del lugar no la deja pasar a la alfombra roja, en el video se ve que no la dejan pasar, que las personas de seguridad no hacían nada por resolver el problema. En primer cuadro también se ve que  "Ludoviquito y Junior", listos en la alfombra para desfilar juntos y dejaron atrás a Bárbara.

 

Se ve que empezaron a alegar, Bárbara Torres no lo puede creer, que no la reconozcan y que sabe que tiene una estrecha amistad con Eugenio Derbez. Se ve que está enojada y se siente desairada. Eugenio no ha dicho una sola palabra sobre el incidente, esto ha dividido opiniones.

Hay quienes dicen que iba desarreglada, que no iba vestida para la ocasión y que posiblemente ese fuera el motivo por el que no la dejaron pasar. "Mínimo se hubiera bañado y peinado", "Lamentablemente, asistió fatal" y "¿Será que no andaba vestida para la ocasión".

Bárbara Torres ha guardado silencio, se espera que en los próximos días explique qué fue lo que realmente pasó, que no la dejaron entrar y como se sintió.

 

Pero hay algo que pocos se han dado cuenta, es que ella ha publicado una foto en su Instagram en donde sale junto a su hijo y con Eugenio y le agradece la invitación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios