Break

Desastrosa la participación de Maluma en la entrega de Premios Lo Nuestro con el tema 100 años

Lo prometido es deuda ¿cierto? pero lamentablemente el artista colombiano Maluma no pudo complacer a los presentes, y es que al parecer lo cacharon en una ligera mentira

Por Roberto Lizarde

-
Desastrosa la participación de Maluma en la entrega de los premios lo nuestro con el tema 100 años . Foto: Instagram

Desastrosa la participación de Maluma en la entrega de los premios lo nuestro con el tema 100 años . Foto: Instagram

Este día se llevó a cabo la entrega de Premios Lo Nuestro donde una de las participaciones más esperadas de la noche fue la interpretación de la canción “100 años”  a cargo del mexicano Carlos Rivera y el colombiano Maluma, quienes lograron captar la atención de todo el público además de robar cientos de suspiros entre las féminas. 

Con algunas semanas de anticipación tanto Carlos como Maluma promocionaron a través de las redes sociales este sencillo, el cual se volvió un éxito total en todas las plataformas digitales ya que el tema fue esperado por sus fans, quienes hicieron posible que este tema tuviera miles de reproducciones en tan poco tiempo, convirtiéndolo en algo sumamente viral. 

Sin embargo, en esta noche tan especial, en la que no hubo público presente por las restricciones derivadas por COVID19, a través de UNIVISION se proyectaron distintas presentaciones de varios artistas de talla internacional, entre ellas una de las más esperadas, la de Carlos Rivera y Maluma.

Lee también: Este 20 de febrero se estrena Crónicas de una Guerra una película de Carlos Rivera

Lamentablemente su participación fue una decepción para muchos de sus seguidores, ya que  se cuestionaron sobre la interpretación del colombiano, pues aseguran que hizo Playback de una forma bastante descarada buscando de esta manera sobre salir en esta entrega de premios.

 El escenario estuvo impactante para una presentación tan pobre por parte del colombiano y la forma en que decepcionó a sus seguidores quienes esperaban que ésta fuera tal y como Carlos lo había anunciado con anterioridad al augurar que esta noche sería algo espectacular, cosa que no sucedió, pues Maluma con todo y que estrenó look, dejó mucho que desear, ya que muchos internautas se cuestionaron el talento del Pretty boy. 


Esto a pesar de que semanas antes de la tan ansiada presentación sus fans les escribieron mensajes en sus redes sociales donde les manifestaban que esperarían esta fecha tan especial para ver a estos dos grandes intérpretes. 

Tanto Carlos como Maluma optaron por vestir de color negro para darle un toque más formal a su presentación, sin embargo esta no fue del agrado de los espectadores quienes pusieron en duda en todo momento que el intérprete de “Felices los cuatro”, tenga el verdadero talento para pisar un escenario, pues según las críticas recibidas por sus fans, el Playback era bastante obvio. 

Lee también: Carlos Rivera define lo que es el amor pero no menciona a Cynthia

Esto a pesar de que antes del evento tanto Carlos como Maluma compartieron en sus redes sociales mensajes donde le prometían a su público que se divertirían mucho, ya que llevarían el mariachi al escenario, sin embargo, pese a toda la emoción que manifestaron, no lograron complacer a su público, quienes por semana había estado esperando escuchar a México y Colombia unidos en una sola voz.

Visita el canal deYouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break