Break

Descontrolada Kimberly Flores en body hace reaccionar a Edwin Luna

Atrevida como nunca antes, Kimberly Flores muestra la figura escultural que enamoró a Edwin Luna y que lo tiene babeando, la modelo luce espectacular

Por Sandra Franco

- 14 de Julio de 2021 - 16:14 hs
Descontrolada Kimberly Flores en body hace reaccionar a Edwin Luna

Descontrolada Kimberly Flores en body hace reaccionar a Edwin Luna (Instagram)

Cuando Edwin Luna conoció a Kimberly Flores y se enamoró de ella, muchos de los fans supieron que una de las cualidades que el cantante de La Trakalosa le vio fue su escultural cuerpo que ha conservado aun después de dar a luz a su bebita Gianna, quien es la adoración del artista.

Kimberly Flores ha demostrado no solo ser la esposa que Edwin Luna buscaba, sino también ha seguido siendo la mujer sensual que todos conocían y para muestra sus redes sociales donde en cada oportunidad presume el cuerpazo que posee y que ha sabido cuidar con el paso del tiempo.

No es raro que Kimberly Flores se pueda dar el lujo de lucir su escultural figura en prendas entalladas, como un body, la más reciente publicación de la actriz la muestra con esta prenda en color verde fosforescente en un corte brasileño que combina con un abrigo de peluche en color lila.

Descontrolada Kimberly Flores en body hace reaccionar a Edwin Luna. Foto: Instagram

Leer también: Así baila vals Edwin Luna vestido de príncipe con su hija Gianna vestida de cenicienta

El atuendo que la esposa de Edwin Luna eligió para esta sesión de fotos deja ver el cuerpazo de la actriz, unas piernas torneadas que no le piden nada a nadie y la belleza que tiene embobado al mismísimo vocalista de La Trakalosa de Monterrey, la actriz escribió en la publicación “Todo tiene su tiempo y su lugar”pero bastó esta imagen para que Edwin Luna reaccionara.

Fue con un mensaje en la parte de los comentarios que el músico chuleó a su mujer con las palabras “Tan hermosa #teamo” lo que fue aplaudido por sus fans; cabe destacar que a Kimberly Flores le gusta mucho este tipo de sesiones de foto en las que tiene la libertad de presumir su escultural figura.

Hace poco subió unas postales en las que se ve como una sensual cocinera en un conjunto de lencería o de vaquerita no dejando nada a la imaginación, dichas fotos alimentan su cuenta de Only Fans de la que no sabemos si Edwin Luna esté muy de acuerdo.

Leer también: Edwin Luna felicita a su primer hijo que pocos conocen

Mientras su esposa muestra sus atributos, Edwin Luna continua buscando una oportunidad para acercarse más a su hijo mayor Miguel Ángel que vive con su madre y que a través de un mensaje pudo desearle un feliz cumpleaños hace unas semanas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break