Break

Descubre a su esposa con otro gracias a Google Maps

Gracias a la aplicación de Google Maps y más a la opción de Street View, el hombre logró identificar a su esposa siendole infiel 

Por Misael Reyes

- 12/08/2020 04:31

 Las infidelidades tarde o temprano salen a la luz, el mejor ejemplo es el de un hombre que descubrió a su esposa con otro gracias a Google Maps, donde menos se imaginó que la encontraría.

La historia de un hombre que descubrió a su esposa con otro gracias a la aplicación de Google Maps se ha vuelto viral por lo aleatorio del caso. Pero al fin ese hombre se pudo quitar la venda de los ojos.

Gracias a las funciones que ofrece Google Maps este hombre descubrió que su esposa le estaba poniendo los cuernos. La historia es sorprendente y a la vez inusual.

Te puede interesar: Por error, hombre compró 29 autos de lujo y ahora debe millones

El hombre descubrió a su esposa con otro. Foto: Maps

Cuantas veces no hemos tenido la curiosidad de utilizar Google Maps para seguir las rutas que nos llevarán a una ciudad o lugar en específico que algún día tenemos planeado visitar o simplemente perder el tiempo. Es esta aplicación una de las que le han salvado la vida a miles de personas que en algún momento se han perdido pero también una de las que ha descubierto cosas sorprendentes.

Así como le sucedió a un hombre originario de Lima, Perú cuando decidió utilizar la función de “Street View” de Google Maps para recorrer las calles de la ciudad por medio de imágenes satelitales que ofrece la aplicación. Pero no se esperaba lo que encontraría.

En la simágenes que el hombre compartió se encontraba su esposa en una banca de las calles de Lima, Perú pero acompañada de un hombre que estaba recostado sobre sus piernas, en una posición muy cariñosa. Aunque Google Maps protege la identidad de las personas borrándole el rostro, al hombre no le importó y descubrió que esa mujer era su esposa.

El caso de inmediato se volvió viral y sorprendió a miles de personas, pero más al hombre que gracias a la aplicación de geolocalización se pudo dar cuenta de la infidelidad que le estaba haciendo su esposa.

Este es uno de los cientos de casos que se han descubierto gracias a Google Maps, pero ha llamado la atención por tratarse de una infidelidad.

Te puede interesar: Tik Tok da a conocer a las 5 personas MEJOR PAGADAS del mundo

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break