Logo En Pareja
Descubre lo que te depara en el horóscopo chino en el año del Buey. Foto: Pixabay

Descubre lo que te depara en el horóscopo chino en el año del Buey. Foto: Pixabay

Break

Descubre lo que te depara en el horóscopo chino en el año del Buey

Noticias buenas, noticias malas, el año del Buey viene con una montaña rusa de emociones, pero lo cierto es que lleva rumbo fijo, sin embargo, nada es lo que parece

Por: Roberto Lizarde

Descubre lo que te depara en el horóscopo chino en el año del Buey. Foto: Pixabay

Descubre lo que te depara en el horóscopo chino en el año del Buey. Foto: Pixabay

Este 2021 es el año del buey en el horóscopo chino y para todas aquellas personas que creen en la astrología y en lo que nos deparan los astros les presentaremos las predicciones que hace el reconocido experto en astrología china, Edgar Carias.

En su estudio sobre el año del buey que formalmente inició el pasado 4 de febrero, Carias asegura que el progreso se va a estar dando de manera paulatina después de que en el pasado 2020 que estuvo marcado por el miedo, la tristeza y el encierro, todo esto en este 2021 desaparecerá pero poco a poco. 

En relación al fin de la pandemia que azota al mundo entero desde hace más de un año, el estudioso de la astrología informó que esta emergencia sanitaria no es algo que se vaya a terminar de la noche a la mañana.

Lee también: Conoce sobre el signo del Dragón en el horóscopo chino

Desafortunadamente yo sé que todos quisiéramos que este problema del COVID-19 se resolviera en dos semanas, pero desafortunadamente el buey es de paso lento pero constante.

Aun se espera un futuro incierto. Foto: Pixabay

Sin embargo esa lentitud traerá beneficios pues habrá certidumbre, crecimiento y avance en términos generales, por lo que invitó a todas las personas a tener mucha paciencia durante estos meses para evitar caer y sentir pensamientos negativos. 

El año del buey inicia oficialmente el 4 de febrero, y a partir de ahí vienen cambios importantes, Sin embargo, aunque es un animal muy fuerte y sólido, es un animal un poco lento. 

Pero no todo es tan malo, ya que a pesar de ser un año que fluirá  a paso lento no será un año sorpresivo, por lo tanto no se esperan eventos inesperados, al contrario este año será para que todos los seres humanos pongan los pies sobre la tierra acerca de la realidad que sucede en el mundo entero y a nivel personal. 

Anunció que será en el segundo semestre de este 2021, específicamente en el mes de julio cuando se presenten algunas dificultades por lo que invitó a todos a tomar las debidas precauciones ya que estas complicaciones podrían volver a presentarse en el mes de enero pero del año 2022. 

Hay que tener precauciones en esos meses, en temas de la pandemia, de cuidarnos más, en temas personales tratando de evitar decisiones fuertes, arriesgadas, quien quiera iniciar una inversión o iniciar un juicio, evitar esos meses.

Lee también: Conoce sobre la personalidad del signo Serpiente en el horóscopo chino

Finalmente algunas de las recomendaciones para este año son el movimiento tanto a nivel físico como mental, en la cuestión económica será perfecto para emprender nuevos negocios y hasta para contraer matrimonio.

Visita el canal deYouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.