Logo En Pareja
Descubren a Luis Miguel bailando Eso,Tilín con sus mejores pasos video

Descubren a Luis Miguel bailando Eso,Tilín con sus mejores pasos videoInstagram

Break

Descubren a Luis Miguel bailando Eso,Tilín con sus mejores pasos video

Con excelentes movimientos de cadera captan a Luis Miguel bailando ¡Eso, Tilín!, el video se ha viralizado y todos disfrutan del Sol de México con su peculiar baile

Por: Yajaira Villarreal

El divertido baile de ¡Eso, Tilín!, lo disfruta muy a su estilo Luis Miguel quien ha conquistado con sus pasos a millones de mujeres en el mundo. Hace unos días se ha viralizado un video en donde se le puede ver al sol de México, los usuarios han reído bastante y se comparte todos los días millones de veces. Como nunca antes visto, dicen que Luis Miguel se ha hecho mucho más famoso por este baile que por la serie. 

‘Baila’ ¡Eso, Tilín! se escucha de fondo en el pequeño video de Tiktok en donde sale Luis Miguel bailando solo y sin pareja. El caso real es que un usuario juega con imágenes de uno de los conciertos emblemáticos del cantante y lo acomoda de tal manera que pareciera que en realidad está bailando la viral canción "Eso tilín". El trabajo le quedó divertido y ahora muchos creen que cantante está bailando a propósito esa canción. 

Cabe destacar que esta canción que además de pegajosa, se ha hecho incluso hasta memes sobre eventos circunstanciales, en donde más éxito ha tenido es en tiktok. Se trata de echarle porras a alguien que está bailando o haciendo alguna cosa chistosa, el caso es que al terminar siempre le quede una sonrisa al espectador. 

Lee también: Mhoni vidente lo predijo y ahora Maite Perroni está embarazada

Descubren a Luis Miguel bailando Eso,Tilín con sus mejores pasos video. Foto: Twitter

Y bajo ese objetivo de divertir, uno de los usuarios de Tiktok realiza este video en donde inserta escenas de un concierto de Luis Miguel y curiosamente cada uno de los movimientos que realiza el cantante quedan perfecto con la canción, esto es precisamente lo que ha causado admiración y risa del video en donde Luis Miguel baila ¡Eso, Tilín!. 

Los movimientos de cadera y ese flow, se ve que se deja llevar por una de sus canciones y eso lo hace más real al insertar el baile del tilín. Cabe destacar que hasta el momento Luis Miguel no ha tenido ninguna reacción sobre el video, pero se dice que posiblemente ya lo haya visto, ya que le gusta estar al pendiente de todo lo que se dice sobre él. 

 

El video ya se hizo viral en varias plataformas, tanto en  Facebook, YouTube y Twitter. Estos cuentan con miles de reproducciones todos los días, nadie se resiste ver al sol bailando de esta manera y con esta canción que ha sido todo un boom en las redes sociales.

Sin duda el ingenio fue exitoso. De acuerdo a información que circula en los medios, el origen de este baile o frase motivadora es por Luis Ángel es en realidad un buen bailarín y el video en el que aparece una persona lo alienta a dar sus mejores pasos a cambio de una moneda.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.