Logo En Pareja
Descubren que Sergio Mayer es calvo y usa peluquin

Descubren que Sergio Mayer es calvo y usa peluquinInstagram

Break

Descubren que Sergio Mayer es calvo y usa peluquín, muestran fotos

El polémico actor y político Sergio Mayer ha sido criticado por usar peluquín, esto luego de que se descubriera que es calvo

Por: Yajaira Villarreal

Sergio Mayer sigue siendo objeto de burla desde que se lanzó como político y de cómo se ha puesto a defender casos claves en donde se le acusa de tráfico de influencias. Es una larga lista de las polémicas en donde se ha metido el actor, en esta ocasión, el periodista de espectáculos Jorge Carvajal, expone al exgaribaldi como un hombre calvo y mencionó que usa peluquín. 

Resulta que hacen una comparación de cuando Sergio Mayer participó en un Big Brother VIP, y se ve como el actor y político ya no tenía cabello en toda la parte de enfrente, ya era calvo. En ese momento quedó en la final compitiendo con Roxana Castellanos, precisamente ella fue la que ganó. El asombro no es que haya llegado a la final, el asombro fue porque Sergio ya sufría de calvicie.

La cara de Sergio Mayer es definitivamente otra, claro está que era un jovencito, pero aun así la calvicie ya la tenía presente a esas alturas del partido. Eso dio lugar a las especulaciones, se cree que Sergio Mayer usa peluquin, que no estaría mal, pero otros creen que pudo haberse injertado cabello para tener esa melena tan tupida. 

Lee también: Mensaje de amor de su ángel de la guarda según tu signo 22 noviembre

 

"Eso no es que se haya cortado el cabello peloncito, mira la frente la tenía ya como la mía, entonces si es chuchuluco lo que trae ahora y por eso no le entran bien las ideas". 

Lee también: Se lució Altair Jarabo en vestidito plateado ideal para el invierno

Sergio Mayer ya era calvo desde muy joven. Foto: Pixabay

El periodista continuó con la crítica sobre la calvicie de Sergio Mayer: "¿Sabes quien yo pensé que era?, yo pensé que era Imanol Landeta, ya ves que Imanol tiene mucho tiempo que anda así, pero dije no, no puede ser que Imanol tenga la misma edad que Roxana Castellanos". 

Luego presentó una foto actual, en donde se le ve una bonita melena y el periodista destacó que si usaba se le miraba muy bien, porque no parece que sea falso su cabello. Esta no es la única crítica a la que se enfrenta Sergio Mayer, otra periodista de espectáculo Shanick Berman arremetió en contra de Mayer, pero esta vez habló del problema auditivo que supuestamente padeció Mayer.

Shanik Berman aseguró que como ella tiene un papá que es médico saber que lo único que tenía Sergio Mayer era un “pedo atorado”.

“Te voy a decir, porque mi papá era químico y doctor, en pocas palabras todo lo que dijo el doctor es que Sergio Mayer tenía un pedo atorado”, comentó Shanik Berman.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios