Logo En Pareja
Desde Colombia con frituras y cerveza Kate del Catillo celebra sus 49

Desde Colombia con frituras y cerveza Kate del Catillo celebra sus 49Instagram

Break

Desde Colombia con frituras y cerveza Kate del Castillo celebra sus 49

Más feliz que nunca y con una actitud positiva Kate del Castillo llegó a sus 49 años más guapa y sin preocupaciones, así celebró su cumpleaños

Por: Sandra Franco

El 23 de octubre de 1972, el actor Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo recibieron a una niña a la que nombraron Kate, esa niña es hoy una de las actrices más respetadas del medio y a pesar de las polémicas ken las que se ha visto envuelta, es de las que más seguidores fieles tiene.

Aunque Kate del Castillo no ha tenido participación en telenovelas, sí está enfocada siendo la afamada “Reina del Sur” que la tiene grabando la tercera temporada de esta exitosa serie, este sábado decidió descansar un poco para celebrar su cumpleaños número 49 desde la capital colombiana de Bogotá.

El festejo fue muy al estilo de Kate del Castillo, ella compartió en Instagram un para de fotos en las que le ve muy relajada en un suéter con el cabello despeinado, frituras y cerveza en mano celebrando su cumpleaños número 49 mientras escribe: “No es domingo pero es mi cumpleaños! Muy feliz recibo este nuevo año. No me hace falta nada. Gracias #kdclovers por mis chelas personalizadas!!!”.

Leer tambiénSin bra y blusita de tirantes Kate del Castillo muestra su mejor escote

Cabe mencionar que recibió otros obsequios como flores y globos con la leyenda “Happy Birthday” y por supuesto las felicitaciones de sus más fieles seguidores “Felicidades Katita, te queremos”, “Feliz cumple hermosa”, “Feliz cumpleaños a la Reina”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la actriz.

Algunos famosos como Erik Hayser, Liliana Arriaga “La Chupitos”, Humberto Zurita y Roselyn Sánchez, también le desearon lo mejor a la hija de Eric del Castillo, varios de ellos han trabajado muy de cerca con la mexicana y son ya parte de su circulo de amigos más cercanos que la han apoyado en las buenas y las malas.

A sus 49 años recién cumplidos, la inolvidable “Ramona”, luce como si tuviera 30, tiene un cuerpazo que muchas de 20 quisieran y uno de los rostros mejor cuidados de la farándula, ella se siente mejor que nunca enfocada en sus proyectos y ha sabido salir adelante a pesar de las adversidades.

Leer también: Kate del Castillo entrenando en patineta quiere desbancar a Shakira

Ya aunque en el amor, la vida de Kate del Castillo es un misterio, la mexicana se ha enamorado varias veces, desde Aron Díaz, pasando por el difícil matrimonio que tuvo con Luis García, hasta ser relacionada en una época con Emilio Azcárraga Jean.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ