Logo En Pareja
Desde Madonna hasta Ben Affleck, así es como los famosos cuidan su figura

Desde Madonna hasta Ben Affleck, así es como los famosos cuidan su figuraInstagram

Break

Desde Madonna hasta Ben Affleck, así es como los famosos cuidan su figura

Ser una estrella de Hollywood es una gran responsabilidad, pues lo que menos quieres es verte descuidado o descuidada, y las dietas y el ejercicio pasan a formar parte sumamente importante en tu estilo de vida

Por: Roberto Lizarde

Muchas personas alrededor del mundo buscan en quien inspirarse para transformar sus cuerpos, y comúnmente se basan en los famosos, ya que claro, todos queremos ser como nuestro actor o nuestra actriz favorita, y es por eso que a continuación te vamos a compartir sus secretos.

Desde Madonna hasta Ben Affleck, las estrellas de Hollywood siempre hacen hasta lo imposible por verse exageradamente bien, y no sólo a través de cirugías, pues la dieta y el ejercicio también forman parte de su estilo de vida, y vaya que ésta es la parte más difícil de todas, y la que pocas personas quieren seguir, pues como bien sabes, implican sacrificios.

Lee también: Tras comprometerse, Ben Affleck y J.Lo son captados con besos candentes

Lo cierto es que la ciencia ha avanzado tanto, que ahora es más fácil engañar a los demás, ya que hoy en día es posible hacerte una cirugía en la pared abdominal con la que da la apariencia de tener un six pack; pero claro, eso no es lo que tú quieres, tu quieres resultados reales y no vivir de apariencias, y para que te motives aún más vamos a destaparte algunos secretos de los famosos con los que cuidan bastante bien su figura.

Terry Crews: Su dieta es sumamente difícil, no por nada tiene uno de los cuerpos masculinos más imponentes que hay, pues la dieta que aplica es la dieta del ayuno, misma a la que él se declara fanático. Esto consiste en ingerir de 3 a 4 comidas en un lapso de 6 a 8 horas, y según lo indica, Terry ingiere su primero alimento a las 14:00 horas, y lo hace con una ensalada, después le sigue un Omelette, tocino, filetes y una gran cantidad de verduras y proteínas.

Lee también: Jennifer Aniston: 5 hábitos para perder peso rápido pasados los 40

Madonna: Olvidarse de La Reina del Pop no es fácil, ya que su talento es incuestionable, y su belleza es eterna, pues a sus 63 años de vida sigue siendo una de las mujeres más atractivas del espectáculo. ¿Cómo lo hace? Madonna sigue la dieta 'Hung Up' se llama 'macrobiótica', y ésta consiste en ingerir únicamente productos orgánicos, lo cual es caro, pues son productos de calidad, pero vale la pena. Este hábito viene de la antigua medicina china y se pueden ingerir huevos, pescado blanco y proteínas dos veces por semana.

Jennifer Aniston: La estrategia de Aniston no es tan estricta, pero sí es muy disciplinada, además incorpora varias cosas a la vez. En su caso, la actriz lleva una dieta que consiste en hacer 5 comidas al día, mismas en las que es válido ingerir hidratos de carbono, proteínas y grasas, pero la diferencia está en que cuida muy bien las porciones, ya que éstas son manejadas en 40-30-30. Además cuida tener a diario una hidratación correcta, un sueño reparador, evita lo más que puede el azúcar y dedica 20 minutos de meditación diaria.

Ben Affleck: Dieta y ejercicio, no hay más para Ben Affleck, y vaya que los resultados son evidentes, pues lució impactante en 'The Batman'. El plan nutricional que sigue se conoce como 'dieta de las 6 comidas' de Rehan Jalali’s, y al igual que Aniston cuida mucho las porciones, pues básicamente come de todo sin limitarse demasiado, eso sí, dándole prioridad a la ingesta de verduras y proteínas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios