Logo En Pareja
Desde NY Jessica Segura en leggins deslumbra junto a Mariana Botas

Desde NY Jessica Segura en leggins deslumbra junto a Mariana BotasInstagram

Break

Desde NY Jessica Segura en leggins deslumbra junto a Mariana Botas

La famosa “Tecla” de “Una Familia de Diez” se tomó un tiempo para viajar con su gran amiga y compañera de serie Mariana Botas a la Gran Manzana

Por: Sandra Franco

En la serie “Una Familia de Diez” hay un personaje que se ha convertido en uno muy querido para la gente y que es interpretado por la actriz Jessica Segura, se trata de “Tecla” que junto a Mariana Botas y todo el elenco de esta producción de comedia de Televisa llevan risas a las familias.

Pero detrás de “Tecla”, Jessica Segura es una mujer muy guapa que presume esta misma belleza en las redes sociales, y también enseña su día a día a sus fans que la apapachan con halagos y saludos o palabras de cariño para su artista favorita, recientemente publicó parte de un viaje que realizó.

Desde NY Jessica Segura en leggins deslumbra junto a Mariana Botas, es cierto que el ambiente de La Gran Manzana les dio un extra de glamour a la elección que cada una hizo de su look para vacacionar, en este sentido, ambas se decantaron por los leggins de vinipiel, muy en tendencia.

Desde NY Jessica Segura en leggins deslumbra junto a Mariana Botas. Foto: Instagram

Leer también: Así lucía Diana Bracho cuando era joven en cuna de lobos

Jessica segura los combinó con una camisa blanca y un suéter corto en el mismo tono, además de unas combat boots en color negro, mientras que Mariana Botas se puso una playera negra y una camisa en tono mostaza, el toque que destacó en su look fue un sombrero en tono negro.

“Viajar me refresca, me hace sentir agradecida y motivada y hacerlo con la Botitas más, neta mi mejor compañera de viaje, te amo @marianabotasl gracias por tu amistad y por ayudarme a ver mi mejor versión y por tomarme mis fotos jajaja chica la foto”, escribió la actriz desde lo que parece ser el puente de Brooklyn.

Al parecer la actriz que también ha participado en la película “El Tigre de Santa Julia”, lleva varios días en Nueva York y ha compartido sus actividades con sus seguidores  quienes le dicen que la extrañan pero que disfrute este viaje que hizo en compañía de la famosa “Martina López”.

Leer también: Así luce Laura León 27 años después de Dos Mujeres un Camino

La quinta temporada de “Una Familia de Diez” se puede ver en los canales de Las Estrellas y Comedy Central, ha tenido buen éxito y sus fans se cuentan por miles, con ese éxito en la bolsa, tanto Jessica Segura como Mariana Botas se merecían estas vacaciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios