Break

Desde la playa Lucero se muestra al natural

A sus 51 años es una mujer plena quien señala que lo mejor de la vida es disfrutarla con salud y esto lo demuestra disfrutando al natural desde la playa

Por Alina Torres

- 12/01/2021 05:42

Lucero feliz desde la playa. Foto:Instagram

Este año que pasó sin duda nos enseñó a muchos a vivir disfrutando lo más indispensable que es el tiempo, la familia y la salud, Lucero a sus 51 años se muestra al natural desde la playa con un mensaje hacia el futuro. 

“Vivir es increíble” es parte de lo que Lucero escribe a sus seguidores, si bien es una mujer muy bella deja claro que al natural es mejor y más estando en un paradisiaco lugar como lo es la playa donde la naturaleza reconforta.

La actriz y cantante empezó dentro del medio desde muy pequeña y aún sigue vigente en el gusto del público siempre mostrándose como una mujer sencilla, hoy más plena al lado de su pareja y sus dos hijos adolescentes. 

Lee tambiénManuel Mijares canta con su hija Lucero El privilegio de Amar

La pandemia frenó miles de trabajos y nos obligó a permanecer en casa cuidando nuestra salud, este tiempo la exesposa de Manuel Mijares lo ha aprovechado para estar más en contacto con sus seguidores a través de un Podcast contando mucho de su vida. 

Desde la playa lucero se muestra al natural. Foto.Instagram

Orgullosa compartió hace días lo hermoso que cantó su hija Lucerito al lado de su padre en un concierto on line justamente una canción que ellos dos hicieron única y se utilizara para la telenovela “El privilegio de amar”.

Hoy relajada dio un mensaje a todos los que la siguen  “11:11 Lo más bello de la vida es vivir plenamente. Tener salud y poder compartir con los que amas los momentos que no se pueden comprar, es el mejor regalo!  Sigamos cuidándonos” mientras posa al natural en la playa. 

Lee también: Belinda de dorado deja claro a Ángela Aguilar que es la mejor

A pesar de ser figura pública, Lucero siempre trata de mantener su vida privada como tal, no se volvió a casar ni tener más hijos, pero lleva varios años al lado del empresario Michel Kuri quien es 12 años mayor que ella y es de origen libanés. 

Cuando uno es plena se nota y esa especial sonrisa que se le caracteriza a la llamada “Novia de América” sigue presente esperando que nuevos proyectos de concreten pero sobre todo que estemos todos con salud. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break