Logo En Pareja
Desde su cama hija de Andrea Legarreta posa en medias rojas y tutú

Desde su cama hija de Andrea Legarreta posa en medias rojas y tutúInstagram

Break

Desde su cama hija de Andrea Legarreta posa en medias rojas y tutú

Una vez más Mía Rubín robó la atención en redes sociales con un sensacional look colorido y con un make up que le sumó varios años, pero con el que se vio divina. 

Por: María Encinas

Desde su cama hija de Andrea Legarreta posa en medias rojas y tutú(Instagram)

Desde su cama hija de Andrea Legarreta posa en medias rojas y tutú | Instagram

La presentadora de Hoy ya tiene rival y quien le quite protagonismo, se trata de su primogénita, quien cada día luce más guapa y sorprende con su estilo, así como con el despegue de su carrera como cantante, desde su cama hija de Andrea Legarreta posa en medias rojas y tutú llevándose los piropos de los miles de seguidores de sus famosos papás. 

Una vez más, la heredera de Erik Rubín volvió a robar reflectores tras compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se luce sensacional, desde su cama hija de Andrea Legarreta posa en medias rojas y tutú dejando boquiabiertos a los fans, quienes aseguran que cada día se ve más guapa y que les encanta el flow que maneja al momento de combinar sus prendas. 

Clase, talento y hermosura es lo que corre por las venas de la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien no desaprovecha una sola oportunidad para sorprender a sus followers, es muy activa en las redes sociales y ahí está en constante comunicación con ellos, ya es toda una influencer, pero uno de sus más recientes post ha causado revuelo. 

Leer también: En las olas del mar Geraldine Bazán arranca suspiros con bañador rojo. 

Mía Rubín
Desde su cama hija de Andrea Legarreta posa en medias rojas y tutú. Foto: Instagram.

Un par de fotos han bastado para que muchos voltearan a ver a la gran Mía Rubín, quien en los últimos meses ha tomado mucho protagonismo en la televisión y en el mundo de la música, pues con su talento y carisma va escalando muy rápido en su carrera, buscando un lugar por sí sola y no por los apellidos que la respaldan. 

En unas fotografías posteadas recientemente en el feed de su Instagram, aparece recostada en su cama con un outfit muy llamativo, pues vistió medias rojas, una falda tutú de color negro, una blusa entallada de escote corazón a juego con las medias y una chaqueta de mezclilla en tono blanco con botonadura dorada, así como unos botines de tacón de aguja muy alto. 

Pero el atuendo no fue lo único que cautivó, pues Mía Rubín también impresionó con su maquillaje profesional, sombras muy remarcadas en color rojo para combinar con su ropa, aunque varios de sus fans notan que cuando maquillan a la adolescente, le cargan mucha pintura haciendo que luzca más grande, con más años de los que en verdad tiene. 

Leer también: La lujosa mansión donde vive Angélica Rivera y sus hijas como reinas. 

Mía Rubín
Foto: Instagram.

Como accesorios unas gafas de sol en forma de corazón con brillantes plateados alrededor, así con el cabello suelto Mía Rubín enamoró a sus fans, estas fotografías donde luce de lo más guapa, fueron tomadas como parte de la sesión para la revista digital Meraak, a la cual engalanó con su belleza la portada, por supuesto que los halagos no tardaron en llegar. 

Mía Rubín está subiendo como la espuma, acaparando la atención y haciendo que muchos reconozcan su voz con los tema que ha posicionado en las plataformas digitales y con el respaldo de sus padres, tiene todo para triunfar, además de mucho público que la quiere y le brinda su apoyo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.