Logo En Pareja
Desde su cama sobre sábanas blancas Martha Higareda da los buenos días

Desde su cama sobre sábanas blancas Martha Higareda da los buenos díasInstagram

Break

Desde su cama sobre sábanas blancas Martha Higareda da los buenos días

La actriz mexicana Martha Higareda, inició el día de una manera muy sensual, y así fue precisamente como saludó a todos sus fans, quienes indudablemente se quedaron super pasmados

Por: Roberto Lizarde

La actriz mexicana de cine y televisión Martha Elba Higareda Cervantes mejor conocida como Martha Higareda, es una mujer sumamente talentosa y con una belleza sin igual, y para muestra un botón, pues desde su cama y sobre sábanas blancas le dio el buenos días a todos sus fieles seguidores, quienes de inmediato quedaron sorprendidos, enamorados y muy entusiasmados.

Con solo 38 años de edad, Martha Higareda es un derroche de sensualidad que enamora a propios y extraños, pues básicamente lo tiene todo, carisma, belleza y mucho talento, por lo que fácilmente eleva la temperatura en redes, más aún cuando deja muy poco a la imaginación.

La idea de despertar mientras Martha Higareda está recostada en la cama con su estructural figura y dándote los buenos días con esa sonrisa tan característica que tiene, es indudablemente la fantasía de muchos, es por eso que sus más fieles seguidores no dudaron en responder ante dicho saludo.

Lee también: En bikini negro y tenis Martha Higareda elevó la temperatura en redes

"Buen día!!!", "Buenos días qué bonita", "Buen dia, pero que bien te ves cuando te levantas", "Siempre hermosa", "Buenos días Martha hermosa que tengas un excelente y bendecido día princesa linda", "Muy buenos días para usted también", fueron algunos de los comentarios recibidos.

Cabe señalar que Martha Higareda no necesito mostrar demasiada piel, pues le bastó con mostrar su hombro y parte de su cuello, ya que del pecho hacia abajo se cubrió con la colcha; sin embargo, eso fue suficiente para que la consintieran a manos llenas, pues realmente se veía espectacular.

Cabe aclarar que la actriz aprovechó para jugar con la idea de que así es como amanecen en las películas; es decir, peinadas, maquilladas, sin lagañas, bien despiertas y con toda la actitud, a lo que sus fans decidieron también responderle, pues es precisamente como ella se tomó la fotografía.

Lee también: En bikini negro y tenis Martha Higareda elevó la temperatura en redes

Porque claro que así amanecemos en las películas y la TV,  #morning #manana

Pronto su publicación rebasaría las 45 mil reacciones, incluyendo la de Itatí Cantoral, pues en su cuenta oficial cuenta con más de 4.5m de seguidores, quienes siempre están al pendiente de lo que la actriz comparte, pues continuamente tiene algo con lo que nos sorprende.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios