Logo En Pareja
Geraldine Bazán fue esposa del novio de Irina Baeva por 10 años. Foto:Instagram

Geraldine Bazán fue esposa del novio de Irina Baeva por 10 años. Foto:Instagram

Break

Desentierran brujería que pidió Geraldine Bazán para Irina Baeva

El mismo brujo supuestamente contratado por Geraldine Bazán desenterró los trabajos que le hizo para Irina Baeva por quitarle a su marido

Por: Alina Torres

Fuerte estuvo el rumor de que Geraldine Bazán habría contratado a un brujo para que le realizara unos trabajitos a la novia de su exesposo Irina Baeva, la actriz destacó ser esto mentida dándole cero credibilidad a la revista que lo publicó.

Ahora aparecen los supuesto trabajos que Geraldine pidió siendo el mismos  brujo quien acudió a desenterrarlos dejando supuestamente confirmado que si deseaba hacerle un mal a Irina Baeva apareciendo enterrada una foto de ella.

Se dijo que hab´ria sido la actriz Sherlyn quien le recomendó a este brujo cuando Bazán le contó lo que le seguía doliendo su separación tras 10 años de matrimonio con Gabriel Soto padre de su dos hijas Elissa y Alexa.

El supuesto brujo de nombre Jorge Clarividente fue quien llevó las cámaras de TvNotas medio que publicó la noticia hasta el panteón donde habría enterrado parte de su trabajo pedido por la actriz de 36 años.

Cuando ella me pidió desfigurar a Irina le dije que era algo pesado, pero ella insistió, así que antes de hacer el trabajo en un panteón, tenía que hacer otros”, expresó el clarividente respecto a lo que Geraldine le pidió.

Y es que Geraldine llegó con él por la actriz Sherlyn a quien ya le ha realizado también unos trabajos y al ver  a su amiga tan desconsolada le pasó el contacto ahora destaca el brujo vivir con miedo ante amenazas por toda esta polémica descubierta.

Geraldine acudió conmigo porque le confesó a Sherlyn que estaba mal con Gabriel, y ya luego cuando se separaron, volvió a venir conmigo porque decía que le seguía doliendo que Gabriel la hubiera cambiado por Irina, que aún lo amaba locamente y que quería recuperarlo a como diera lugar. La verdad me dio pena, porque aunque le dije que él no era un hombre fiel, ella estaba empeñada en recuperarlo, así que le hice una limpia", señala la publicación.

Afirmó que lo que realmente quería le iba a costar 120 mil pesos pero no los llegó a pagar solo dio alrededor de 16 mil por dos trabajos que eran el de endulzamiento y separación, en contra de Irina Baeva para alejarlo de Gabriel Soto a pesar de señalarle el brujo no le convenía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día especial ❤ Vestido de @ivanortiz.mx Stylist de mi amado @george_figueroa Que dicen pierna al aire si o no?

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

El brujo sacó una bolsa negra donde metió algunas cosas entre una lengua de chivo, clavitos, chiles y esencias destructoras así como la foto de la actriz rusa la cual estaba ya rota, así que la polémica continúa, si quieres ver las imágenes presiona aquí.

Te puede interesar: Mamá de Geraldine Bazán habla sobre brujería en contra de Irina Baeva