Break

Desilusionados Irina Baeva y Gabriel Soto, no podrán casarse por la iglesia

De acuerdo al padre José de Jesús Aguilar las posibilidades de que Gabriel Soto e Irina Baeva unan sus vidas ante las leyes de Dios es muy poca, ya que él tendría que anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán

Por Nadxiely Chavez

-
Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto (Foto: Instagram)

Todo parece indicar que el sueño de Irina Baeva y Gabriel Soto de casarse ante las leyes de la iglesia católica no podrá llevarse a cabo, hay que tener en cuenta que el actor ya se casó con Geraldine Bazán por lo que no podría anular su matrimonio religioso.

Las cosas no le están resultando para nada sencillas a la pareja de enamorados que desde casi un año están comprometidos y no han podido llevar a cabo sus planes de boda debido a la pandemia. Ahora se les ha atravesado una piedra más en su camino hacia el altar, ya que Gabriel Soto e Irina Baeva no podrán casarse por la Iglesia.

Fue el padre José de Jesús Aguilar, quien fue entrevistado por varios medios de comunicación y que por cierto fue el encargado de unir ante los ojos de Dios a Bazán y Soto hace algunos años, el que mencionó que no le será para nada sencillo a la pareja anular el matrimonio del también modelo.

Te va a interesar: Soltera y en lencería negra Angelica Rivera deja sin aliento a sus 51

Irina Baeva y Gabriel Soto enamorados. Foto: Instagram

Cabe señalar que de acuerdo a las palabras del sacerdote, aunque los dos estén de acuerdo en anular ese pacto de amor eterno ante Dios, no es tan fácil como parece.

No, cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo no se puede hacer, ¿por qué? porque están casados

También dijo una frase que sin duda alguna acabará con las esperanzas del protagonista de Soltero con hijas de casarse por la iglesia con la guapa actriz rusa

Te va a interesar: Hija de Lucero aparece sin chinos y con cabello como el de Angela Aguilar

No se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante Dios

Sin embargo, el padre José de Jesús le dio una opción a Soto y también una esperanza ya que no todo está del todo perdido. Detalló cuáles serían las causales que podría presentar Gabriel ante el Vaticano para anular su matrimonio con Bazán, pero advirtió que tendría que presentar pruebas, de lo contrario su matrimonio continuará siendo válido.

Por ejemplo, alguien puede decir, 'es que mi pareja es lesbiana o es gay y yo no sabía' tendrían que mostrar pruebas de esto. O es que 'me obligaron', bueno hay que mostrar una prueba de que realmente obligaron a la persona, un escrito, algún testigo, pero no siempre se pueden llegar a tener estas pruebas y por lo tanto el matrimonio es considerado válido

Sin embargo mencionó que es muy difícil que se pueda disolver el matrimonio, por lo que le recomienda a Irina Baeva que no se emocione mucho.

No hay nada que pueda disolver el matrimonio después de que se haya realizado, nada

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que vaya a durar el matrimonio de Irina Baeva y Gabriel Soto?

0%
No 0%
No sé 0%
No me importa 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break