Logo En Pareja
Carmen Villalobos

Carmen VillalobosFoto: Instagram

Break

Deslumbra Carmen Villalobos en camisón negro como Marlene Favela 

Carmen Villalobos sorprendió a todos sus seguidores modelando un camisón negro como el que hace algunos días lució Marlene Favela

Por: Nadxiely Chavez

Carmen Villalobos no ha dejado de sorprender a sus seguidores en redes sociales, ya que compartió una imagen en la que aparecía luciendo un sensual camisón negro que recordó bastante al que lució hace algunos días Marlene Favela. Sin duda alguna la prenda las favoreció a ambas, ya que simplemente se veían espectacular.

La guapa conductora ha dejado a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram compartiendo unas imágenes en las que posa de manera muy sensual, usando un vestido estilo camisón de color negro con aplicaciones y espejos de color plata y dorado que decidió combinar con unas botas del mismo tono oscuro.

Una de las cosas que llamó más la atención de Villalobos fue el maquillaje super cargado, con unas enormes pestañas postizas y el delineado de ojos más que perfecto. El labial que decidió usar fue color nude. La chica decidió acompañar el clip con un mensaje:

Te va a interesar: Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

Se viene una gran etapa en mi vida y no puedo estar más feliz y agradecida. Siempre de la mano de Dios. Besitos

Como era de esperarse en menos de 24 horas el post ya había acumulado más de 165 mil 'me gusta' así como cientos de comentarios en donde halagaban la belleza de Yorley del Carmen Villalobos Barrios.

"No seas tan espectacular", "Linda", "Hermosa, gran actriz", "Muchas bendiciones para ti Carmen, estas radiante", "Bendiciones, saludos desde Medallo. Te deseo lo mejor de la vida" y "Linda" fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la también modelo.

Sin duda alguna la bella actriz colombiana decidió comenzar el año de la mejor manera,ya que cambió de look, algo que dejó ver en sus fotos y videos. Dejó atrás su melena castaña y decidió compartirlo con sus seguidores. Como si eso no fuera suficiente, anunció una nueva etapa en su carrera, "siempre con paso firme mi gente!! A seguir brillando", escribió.

Te va a interesar: En ajustadito palazzo rojo Marlene Favela destrona a conductora de Hoy

Carmen Villalobos continúa promocionando el reality show del que es parte "Escuela imparables" en el que funge como conductora y que tiene como principal objetivo apoyar a las ganadoras en su proyecto como emprendedoras. De hecho en un video que compartió en su Instagram lució su espectacular figura en el estudio donde se graba el programa.

Carmen llegó al mundo el 13 de julio de 1983 en Barranquilla, Colombia, es una actriz y modelo colombiana cuya carrera artística comenzó en el año 1999. Ya con 18 años, la también conductora debutó en el programa infantil 'club 10' una primera toma de contacto con el mundo del espectáculo que la llevó dos años después a trabajar en el que sería su primer proyecto importante.

Su primer papel importante en la televisión sucedió en 2003 en la telenovela "Amor a la Plancha", donde dio vida a Ernestina Pulido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ