Logo En Pareja
Despeinada y sin maquillaje Salma Hayek en traje de buzo bajo el mar

Instagram

Break

Despeinada y sin maquillaje Salma Hayek en traje de buzo bajo el mar

A Salma Hayek todo le queda espectacular, hasta en traje de buzo se luce y se da el lujo de verse divina sin una sola gota de maquillaje y con chongo. 

Por: María Encinas

A veces hay que darse un respiro del glamour y mostrar la realidad, lucirse al natural, por eso Salma Hayek de vez en cuando decide dejarse ver más relajada, pero dejando claro que su belleza la mantiene con finos vestidos y también en ropa menos formal, despeinada y sin una sola gota de maquillaje, la histriona en traje de buzo y bajo el mar modeló sus encantos. 

Salma Hayek sabe muy bien cómo acaparar las miradas en las alfombras rojas con vestidos de diseñador que resalten sus curvas, muy bien maquillada, pero también fuera de los reflectores es una mujer impresionante, despeinada y sin pintura en la cara la actriz mostró en traje de buzo y bajo el mar su espectacular hermosura, presumiendo lo bien que se conserva a su edad. 

Con 55 años de edad, Salma Hayek sigue considerándose una mujer de fuego, deslumbrante, con una figura excepcional a la que el paso del tiempo solo le ha favorecido, esta mexicana frente a las cámaras, como en sus tiempos libres deja boquiabiertos a todos por lo bien que luce, ella hasta en traje de buzo destaca sus atributos y levanta suspiros. 

Leer también: Galanazo, Luis Miguel reaparece con nuevo look y luciendo arrugas. 

Salma Hayek
Foto: Instagram.

Salma Hayek ha demostrado infinidad de veces que es toda una gurú de la moda, arrancando suspiros con esos vestidos rojos, amarillos y marinos, el color y corte que se ponga le va espectacular, no por nada la consideran todo un estereotipo de belleza, pero en la vida de la histriona no todo es glamour y no todo el tiempo anda vestida así de elegante como se le ve en las pantallas. 

La mexicana se toma el tiempo de relajarse y darse un respiro ignorando esa perfección que se le atribuye, por lo que se deja ver en redes sociales con toalla en la cabeza y hasta en chanclas, como cualquier mujer real, y ni así pierde su encanto, personalidad y brillo, sigue viéndose deslumbrante con lo que se ponga, con o sin maquillaje, ya lo ha afirmado muchas ocasiones. 

Recientemente la actriz compartió un par de fotos en donde aparece sin nada de glamour y tampoco echándose mano de ningún filtro de Instagram, prefirió todo al natural para mostrar su realidad fuera de cuadro, revelando que uno de sus pasatiempos favoritos es nadar y visitar a los peces en las profundidades del mar, eso la relaja y la hace olvidarse de sus pendientes. 

Leer también: Como tigresa Cynthia Rodríguez en chiqui vestido casi no tapa nada. 

salma hayek
Foto: Instagram.

"Algunas personas corren, otras boxean, a mí solo me gusta visitar a los peces", escribió Salma Hayek al momento de publicar unas fotos en donde aparece arriba de un yate y con traje de neopreno, despeinada, con el cabello alborotado por el aire, pero sujetado en un chongo, además de que aparece sin una sola gota de maquillaje, dejando al descubierto algunas imperfecciones normales de su rostro. 

Se mostró buceando en las profundidades del mar, pero con este traje especial al ser entallado dejó ver sus impresionantes curvas y son dejar lugar a dudas que su belleza es natural y con lo que sea siempre va a destacar su encanto, ella es hermosa desde en trajes de gala, como vestida de buzo, siempre conquistando con su figura, talento y carisma. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios