Logo En Pareja
Después de tres años Esteban Loaiza sale de prisión y será deportado a México. Foto: Instagram

Después de tres años Esteban Loaiza sale de prisión y será deportado a México. Foto: Instagram

Break

Después de tres años Esteban Loaiza sale de prisión y será deportado a México

El ex beisbolista Esteban Loaiza y también ex pareja de Jenny Rivera, ha llevado una vida muy controversial que lo tiene pagando caro tras las rejas, sin embargo, eso se acabó, y pronto estará de vuelta en México

Por: Roberto Lizarde

Después de tres años Esteban Loaiza sale de prisión y será deportado a México. Foto: Instagram

Después de tres años Esteban Loaiza sale de prisión y será deportado a México. Foto: Instagram

Desde su relación con la fallecida cantante Jenny Rivera, el nombre de Esteban Loaiza estuvo en los titulares del medio del espectáculo, primero por ser la pareja sentimental de la diva de la banda y en segundo lugar por la supuesta traición que le hizo a Jenny al sostener una relación con su hija Chiquis Rivera lo que llevó al final de su historia de amor. 

Fue en enero del año 2010 cuando Esteban y Jenny decidieron casarse y pasar su luna de miel en Bora Bora, sin embargo, el gusto les duró muy poco, pues en octubre del año 2012 ya estaban separados en medio de un escándalo, pues antes de morir, Jenny Rivera y su hija Chiquis protagonizaron una polémica por un supuesto triángulo amoroso con Esteban Loaiza. 

Después de dicho escándalo las cosas no fueron del todo buenas para el ex pitcher mexicano de las grandes ligas, quien el 09 de febrero del año 2018 fue detenido con 20 kilogramos de cocaína con un valor aproximado de medio millón de dólares, siendo sentenciado en el 2019 a 36 meses de prisión por posesión ilegal de drogas, sin embargo, este viernes 06 de agosto fue puesto en libertad y deportado a México de acuerdo con la información que dio a conocer la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos. 

Lee también: Esteban Loaiza con probabilidades de salir de prisión en 2021

Fue un funcionario de la Fiscalía Federal de Justicia del Distrito Sur de California quien confirmó su liberación a Daily Mail al declarar que al ex esposo de Jenny Rivera se le habrían acreditado 92 días de tiempo cumplido y habría ganado un crédito de 162 días por buen comportamiento.

Loaiza quien estuvo preso en FDC SeaTec de Washington recobró su libertad el día de hoy, y según algunos medios de comunicación que lo vieron tras su liberación aseguran que el ex de Jenny Rivera luce muy delgado e irreconocible, esto después de haber jugado 14 años en las grandes ligas y ganar alrededor de 43 millones de dólares durante su carrera.

Loaiza tiene cinco años de libertad condicional que ya no podrán ser cumplidos en Estados Unidos porque será deportado a México, sin embargo, se dice que el ex beisbolista pedirá asilo político porque tiene amenazas de muerte en México donde se encuentran las personas con las que estuvo vinculado, pero todo parece indicar que la petición no será posible.

Lee también: El viudo de Jenny Rivera, Esteban Loaiza con fecha para salir de prisión 

Sin embargo el ex beisbolista ha dicho que una vez que llegue a tierras mexicanas quiere trabajar con jóvenes en el área del beisbol para enseñarles lo que hay que hacer y lo que se tiene que evitar, actualmente Loaiza tiene 49 años de edad y su última relación sentimental la tuvo con una joven de origen sinaloense de nombre Ross Labra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios