Break

Destrozada y en cama Tania Rincón confirma tener covid-19

El virus una vez más vuelve a los pasillos de la televisora de San Ángel, Tania Rincón es una de las varias personas que han dado positivo a covid-19. 

Por María Encinas

-
Destrozada y en cama Tania Rincón confirma tener covid-19

Destrozada y en cama Tania Rincón confirma tener covid-19 (Instagram)

Una vez más se encienden las alarmas en los pasillos de la televisora de San Ángel luego de que varias personas des staff y elenco de un exitoso programa tuvieran que ser mandados a casa por tener el virus, una de ellas es la presentadora de La Piedad, destrozada y en cama Tania Rincón confirma tener covid-19, le preocupan sus hijos. 

El SARS-CoV-2 no quiere irse por completo de esta televisora y ha generado varios contagios más, ahora le ha tocado a Tania Rincón padecer covid-19, así lo ha confirmado destrozada y desde su cama, además de informar que son varios los contagiados, pero que en lo particular se encuentra sin algún cuadro grave, pero sí muy preocupada por su familia y por su salud

El programa "Guerreros 2021" volvió a ponerse en foco rojo luego de anunciar que algunos de sus participantes dieron positivo a las pruebas de covid-19, por lo que tuvieron que suspender las grabaciones de inmediato, pero los contagios siguen aumentando y ahora es Tania Rincón quien se suma a la lista de los afectados por el virus en dicha producción. 

Leer también: Cinco señales de que tienes anemia y debes tratarte. 

Hace unos días se daba a conocer que el programa "Guerreros 2021" suspendía grabaciones debido al alto número de contagios dentro de la producción, resultando personal del staff los más afectados, pero también algunos participantes como Guty Carrera, capitán del equipo Cobras y su pareja Brenda Zambrano, pero hasta ahí no han parado los contagios. 

Mediante un video compartido en el feed de su Instagram, Tania Rincón anunció que ha dado positivo a covid-19 pese a que se cuidaba y pensaba que solo se trataba de un malestar por no cubrirse del frío cuando salía de las grabaciones de Guerreros 2021, en el corto se le ve con un mal semblante, sin nada de maquillaje, demacrada, en pijama y sin ánimos desde su cama. 

Empecé a sentir un poco de comezón en la garganta porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, como que no me abrigaba tan bien y dije, quizás fue eso. Me hice la prueba, tengo pruebas de antígenos aquí en casa y salí positivo, me sentí mal, terrible, decidí hacerme otra prueba y me salió negativa. Hablé con el pediatra de mis hijos y me dijo que hoy a primera hora me hiciera una prueba de laboratorio, me la hice y me entregaron los resultados y evidentemente salí positivo, desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá

Leer también: Es posible que tu hijo se parezca a tu ex y no al papá. 

A Tania Rincón le preocupan sus hijos y además se siente impotente al no poder estar con ellos, pues los dos están muy pequeños y son vulnerables a la enfermedad, su hijo tiene apenas 4 años y su hija está por cumplir 5 meses de nacida, por lo que están bajo el resguardo de su pareja. pero también se preocupa por sus padres. 

En cuanto a su estado de salud, la presentadora de 34 años informó que no ha tenido síntomas tan graves y que no ha habido la necesidad de medicarse, por lo que espera que pronto pase este trago amargo, aunque sigue sin explicarse cómo es que se contagiaron cuando seguían todas las medidas de prevención y se hacían pruebas muy seguido todos los que conforman "Guerreros 2021". 

A nombre de toda la familia Guerreros nos sentimos tristes, habíamos tomado medidas fuertes, nos estaban haciendo pruebas muy seguido, apenas nos habían hecho una en la semana y no por eso nos dejábamos de cuidar, pero hasta el momento no estoy medicada porque me siento muy bien, no he tenido mayor síntoma, tengo alguna congestión pero estoy perfecta

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break