Break

Destrozan a Marjorie de Sousa por quitarle a su hijo a Julián Gil

Luego de que Marjorie de Sousa ganara la batalla legal que sostenía con Julián Gil sobre la patria potestad de su hijo Matías, la actriz fue criticada duramente en redes sociales. 

Por María Encinas

- 11/10/2020 04:42

Destrozan a Marjorie de Sousa por quitarle a su hijo a Julián Gil - null (Instagram)

No tiene el derecho de ver al menor, al menos que la actriz lo permita, pero sí tiene la obligación de mantenerlo, así es como quedaron las cosas entre esta ex pareja, por eso destrozan a Marjorie de Sousa por quitarle a su hijo a Julián Gil. 

Las redes sociales se volcaron en contra en Marjorie de Sousa luego de que se diera a conocer que un juez en México le había otorgado la patria potestad a ella, quitándole todos los derechos a Julián Gil y el privilegio de ver crecer a su hijo. 

De mala mujer no bajan a la venezolana, quien ha preferido mantenerse al margen de lo que está pasando, no ha dado declaraciones respecto a la resolución legal de la relación entre su hijo y su ex Julián Gil, pero en redes, muchos han explotado en su contra. 

Puedes ver: Julián Gil hace broma a su novia que toda mujer odiaría. 

Destrozan a Marjorie de Sousa por quitarle a su hijo a Julián Gil. Foto: Instagram.

Hace apenas un par de días, la polémica regresó con más fuerza a Marjorie de Sousa y Julián Gil, pues en un programa de farándula, se dio a conocer que un juez de México ya había dado resolución al conflicto legal de custodia y manutención del hijo de estos famosos. 

La resolución del juez fue dejarle la patria potestad a Marjorie de Sousa, por lo que Julián Gil perdió todo derecho de decidir sobre su hijo y también no podrá verlo, al menos que la actriz lo permita, pero sí tiene que dar el 20 % de su sueldo para mantenerlo. 

La decisión del juez impactó en los seguidores de ambos actores, sobre todo cuando la hermana del argentino, Patty Ramosco, aseguró que el pequeño Matías siempre ha sido utilizado por Marjorie de Sousa como un cheque, pues solo le interesa el dinero. 

Cabe recordar que hace unos meses, la hermana del actor también documentó en su cuenta de Instagram, la desorbitante cantidad mensual que Marjorie de Sousa le exigía a Julián Gil para mantener a su hijo, todos los gastos ascendían alrededor de 130 mil pesos mensuales. 

Sin olvidar eso y con la decisión del juez, los seguidores del actor explotaron contra Marjorie de Sousa en redes sociales, destrozándola por quitarle a su hijo el derecho de crecer cerca de su padre y además, por pedirle dinero para mantenerlo. 

Ella la pagará muy feo y su propio hijo la juzgará. Hay que darle tiempo al tiempo, los tiempos de Dios son perfectos.

Qué dolida la Marjorie....está enojada con el santo pero no con sus milagros $$$$

Cuando el pequeño ya sea adulto y le recrimine él no haber podido crecer con un padre ahí va a saber qué es sufrir

No, de verdad que no entiendo a esta mujer que le podría haber hecho Julián a esta mujer que de verdad está desquiciada y no lo supera yo miro que Julián es un hombre muy cariñoso con sus hijos y está quitándole ese derecho no hay que desearle mal ella sola ya se ensartó, mejor que tenga amor en su corazón para que le cambie el chip

Aunque sus seguidores no fueron los únicos que despotricaron en contra de la actriz venezolana, también la ex y madre de la primogénita de Julián Gil, Brenda Torres, dijo no estar de acuerdo con la decisión del juez, pues dice que el actor es un excelente padre y eso no tiene nada que ver con que si su relación de pareja funcionó o no. 

Lamentable que ese niño se pierda de poder compartir y disfrutar con su familia paterna, como cualquier niño normal que aunque sus padres se separan comparten los momentos más importantes de su hijo, los problemas de adultos se resuelven entre adultos y uno como persona racional nunca quiere que sus hijos sufran

El hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, nació el 27 de enero de 2017 en México, pero no pasó mucho tiempo para que ambos entraran en conflictos legales por la patria potestad del menor y los gastos para su manutención. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break