Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Break

Detienen a alcalde cuando iba rumbo a su boda

La detención ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, el alcalde de Tehuacán, Puebla viajaría a su boda en cuernavaca

Por: Alina Torres

Una gran movilización se registró esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) tras la detención de Felipe Patjane Martínez, alcalde de Tehuacán, Puebla quien destacan viajaría a Cuernavaca, Morelos.

Al alcalde se le acusa de supuesto desvío de recursos durante su administración, y señalan portales estaba ahí para viajar a donde sería su boda con con la ex directora de Turismo, Paulina Vargas Sobrado.
En imágenes que circulan en las redes sociales se el ve al alcalde siendo rodeado por miembros de la

Agencia Estatal de Investigación en el aeropuerto de la Ciudad de México, no se saben detalle de la boda que pudo ser cancelada.

Detienen a alcalde cuando iba rumbo a su boda. Foto:Pixabay

La Fiscalía de Puebla a través de un comunicado en su página oficial señala que, dicha orden fue solicitada y obtenida ante el Juez de Control de Tehuacán, por la probable comisión del delito de Uso Ilícito de Facultades y Atribuciones, en agravio del Ayuntamiento de Tehuacán que representa, quedando a disposición del Juez de Control de Tehuacán.

Destaca hubo varias denuncias y asuntos que fueron investigados para llegar a esta cumplimiento de orden de aprehensión, el edil fue denunciado el 4 de noviembre ante la Fiscalía Anticorrupción por ex funcionarios por un presunto desvío de 120 millones de pesos y enriquecimiento ilícito.

Sergio Patjane, padre del Munícipe, confirmó su detención al trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía en el Municipio de Tehuacán, donde se encuentra a la espera de que se le inicie un proceso legal, esto ya que a pesar de que existe una imagen de su detención no hay más detalles hasta el momento.

El alcalde presentado ante las autoridades. Foto:Reforma

Sin duda cuando un boda se cancela pro situaciones que no se pueden resolver de inmediato causan intriga y frustración ya que seguramente esperaron por meses este día y ahora se han quedado con vestido y traje sin usar.

Te puede interesar: Jorge Vergara se casó tres veces y tiene cinco hijos