Logo En Pareja
Fátima salió con una mujer de la escuela, una semana después apareció sin vida. Foto:Fiscalía

Fátima salió con una mujer de la escuela, una semana después apareció sin vida. Foto:Fiscalía

Break

Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Fátima

Gladis Giovana  y Mario Alberto fueron señalados como los presuntos responsables del caso Fátima, han sido detenidos

Por: Alina Torres

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó a través de su cuenta oficial de twitter la detención de los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima de siete años quien fuera encontrada sin vida una semana después de su desaparición.

El día de ayer se dio con la casa donde al parecer pasó Fatíma sus últimos días, se encontraron pertenencias como la ropa que llevaba el día que una mujer la sacó de la escuela,  Gladis Giovana  y  Mario Alberto eran buscado por las autoridades.

Se tenía el retrato hablado de la mujer extraída de una serie de video donde aparece ella con la menor, esta tarde fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de Fátima en un poblado del Estado de México como lo señalan autoridades.

Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Fátima. Foto:Fiscalía

“Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana.”  Claudia Sheinbaun

Fue esta mañana cuando en medio de una conferencia de prensa Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) mostró públicamente la foto de Giovana “N” y Mario Alberto “N” presentados como los principales responsables en el caso Fátima, los señalados eran pareja.

Fátima tenía tan solo 7 años. Foto:EFE

Los primeros indicios detallaron que Gladis Giovana  fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado ayer, aparentemente se la entregó a Mario Alberto Reyes Nájera, quien la violentó y después le arrebató la vida.

Tras la detención ya se encuentran ya en manos de las autoridades y señalan oficiales fue gracias a denuncias ciudadanas que se logró dar con su ubicación, el delito de sustracción con finalidad de provocar un daño, más feminicidio tendría una pena entre 80 y 140 años por este delito, manifestó el vocero de la FGJ esta mañana. 

Te puede interesar: Primero Fátima de 7 años ahora Karol Nahomi de 5 meses

TE RECOMENDAMOS