Break

Diana Bracho ya está lista para su muerte, no quiere que la revivan

La actriz Diana Bracho a sus 76 años ya ha dejado todo preparado para cuando llegue el día de su muerte, no quiere que hagan nada por mantenerla con vida. 

Por María Encinas

-
Diana Bracho ya está lista para su muerte, no quiere que la revivan

Diana Bracho ya está lista para su muerte, no quiere que la revivan (Instagram)

Aunque muchos temen a que llegue el día final de la estancia en la Tierra, hay otros que lo aceptan como el proceso de la vida e incluso preparan todo para cuando llegue el momento, tal es el caso de la actriz de "Mi Marido Tiene Familia", Diana Bracho ya está lista para su muerte, no quiere que la revivan y ha dejado un documento en donde expresa su última voluntad. 

Ella ha sido una mujer muy activa y que sigue vigente en la pantalla chica haciendo melodramas, su carrera está llena de éxito y goza de ser una artista consolidada, el público la ama siendo una villana espectacular, pero también esa mamá tierna como se le ha visto en sus 3 más recientes telenovelas, pero en medio de su brillo en las cámaras, Diana Bracho ya está lista para su muerte y no quiere que la revivan. 

Diana Bracho ha hecho personajes inolvidables que la convirtieron en histriona favorita del público, hablar de ella es mencionar a una grande los foros, siempre con una sonrisa y muy entregada a su trabajo, se ha robado el corazón de cientos de personas con cada papel que ha interpretado, pero ella está consciente de que en algún momento llegará el día en que tenga que partir de este mundo y lo que menos quiere es sufrir. 

Leer también: 6 señales de que tu hijo es feliz y lo estás criando con amor. 

A sus 76 años, la primera actriz Diana Bracho sigue acumulando éxitos en su carrera como actriz dentro de la telenovela producida por Juan Osorio "¿Qué le pasa a mi familia?", junto a César Évora se han robado una vez más la admiración del público, pero en medio de la fama y el trabajo, la actriz se ha dado un espacio para pensar en aquello que muchos temen, la muerte, ella la está lista para el día de su partida. 

Diana Bracho no le teme a ese momento en el que tenga que partir de la Tierra, la actriz a lo que le tiene miedo es a sufrir, por eso ella misma ya ha dejado todo en orden para cuando llegue el tiempo de estar a punto de dejar este mundo, ya tiene firmada su última voluntad que sus familiares tendrán que respetar por muy doloroso que sea, dio a conocer todos los detalles. 

En entrevista para el programa "Hoy", la actriz de "Mi Marido Tiene Más Familia" dio a conocer que ya tiene todo listo para el día de su partida, ya ha dejado en orden su testamento, así como un acuerdo para que no la revivan, de esa forma señala que liberará a su familia de una gran presión y que además le ayudarán a morir de manera digna, sin sufrimiento. 

Leer también: 6 señales de que tu hijo necesita más límites y mayor atención. 

Al día siguiente que mi marido murió hice mi testamento y firmé el acuerdo para que no te revivan. Es un documento que es legal en la Ciudad de México nada más, que tú firmas donde dices que no quieres que te resuciten, que no quieres que te den ningún apoyo cuando tengas una enfermedad terminal. Sabes que liberas a tu familia de la presión de ay, yo voy a salvar a mi mamá, ¿cómo la voy a desconectar? Está como lechuga hace 8 meses, pero cómo la voy a desconectar, me voy a sentir muy culpable. Yo creo que el mejor regalo que le podemos dar a un ser querido es ayudarlo a morir con dignidad, porque las muertes alargadas, dolorosas, penosas, horribles, no se las merece nadie

De esta forma Diana Bracho afirma que ya tiene todo listo para cuando sea el momento de culminar su etapa en la Tierra, su decisión ha causado gran polémica entre sus seguidores, ya que hay quienes le aplauden que haya firmado este acuerdo y hay otros quienes señalan que siempre la familia hará todo por salvarla, otros más le desearon que viva por muchos años más, pues aún tiene talento y brillo que aportar a la pantalla. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break