Logo En Pareja
Selena Gómez deprimida por boda de Justin Bieber.

Selena Gómez deprimida por boda de Justin Bieber.Foto: Reforma

Break

Dicen que Selena Gómez esta deprimida por la boda de Justin Bieber

Una fotografía de la cantante sin una gota de maquillaje despertó todas las alertas sobre su situación emocional

Por: Nadxiely Chavez

Los fanáticos de Selena Gomez se encuentran muy preocupados por la situación emocional de la cantante después de que su ex novio, Justin Bieber se casará por segunda vez con Hailey Baldwin. Ahora una fotografía de Gómez levantó todas las alertas, ya que parece que se acaba de despertar y su rostro se encuentra sin maquillaje, lo que dejaba al descubierto todas las imperfecciones de su piel. Esta selfie estaba acompañada de un mensaje.

Yo, todo el tiempo

Como era de esperarse la publicación de la intérprete de "Fetish" sumó más de 7 millones de likes en un día, sin embargo algunos de sus seguidores comenzaron a especular que el rostro de de la cantante se encontraba así debido a la tristeza que pudo haberle causado que el pasado 30 de septiembre su ex novio celebrara su boda religiosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Dicha publicación abrió un debate, ya que mientras algunos aseguraban que se debía a la boda de su ex pareja, otros mencionaban que era por el trabajo, ya que acaba de presentar un documental en Netflix.

El acné en tu cara te hace más hermosa porque creo que es una señal de dolor, dolor por perder a tu amor, pero no te preocupes, siempre premanecerás en su corazón

Enviándote buenas vibras y mucho amor

Estás triste porque no pudiste tener una buena relación con Justin y ahora lo ves con su esposa

Es por culpa de Justin

Esto es por su trabajo y su salud, no por un chico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Selena no dio detalles sobre su publicación y ahora se encuentra concentrada en sus próximos proyectos, ya que en noviembre llegará a las salas de cine la película 'Los Muertos no Mueren' y 'Un día lluvioso en Nueva York'. Aparte de que este mes lanzó un documental llamado 'Indocumentados' (Living undocumented), que narra la vida de ocho familias de indocumentados que sufren los cambios agresivos de la política migratoria auspiciada por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Hay que recordar que en julio pasado, Selena reveló que el convertirse en una de las celebridades más seguidas en Instagram, contrario a lo que podría pensarse tuvo un impacto negativo en su salud mental, por lo que se vio obligada a borrar dicha aplicación de su teléfono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Solía (usar Instagram) mucho, pero creo que es realmente poco saludable para los jóvenes, incluyéndome a mi misma, dedicar todo el tiempo a analizar todos estos comentarios y dejar que estas cosas entren

En una entrevista con Kelly Ripa y Seacrest para el programa "Live With Kelly and Ryan", la cantante confesó estar más tranquila.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS