Break

Diego Boneta al interpretar a Luis Miguel ganó esta cantidad

Algunas ganancias que dejó la serie sobre la vida de Luis Miguel han sido reveladas, pero ahora se dio un estimado de lo que pudo haber ganado Diego Boneta 

Por Misael Reyes

- 08/09/2020 09:03

El actor creció profesionalmente con su papel de Luis Miguel - null (Instagram)

La serie sobre la vida de Luis Miguel ha sido una de las que mayor éxito ha tenido en todo México y en la plataforma de Netflix. Razón por la cual se sospechaba que las ganancias serían muy grandes y ahora así se ha confirmado.

De acuerdo con diversas revelaciones que se han hecho desde hace meses, se han conocido más detalles sobre la serie de Luis Miguel, pero lo que más ha llamado la atención es la cantidad que Diego Boneta podría haber ganado por interpretar al Sol de México.

Diego Boneta al interpretar a Luis Miguel en la serie hizo que su carrera se pusiera en lo más alto, pero ahora se ha revelado la cantidad que pudo haber ganado.

Te puede interesar:  Luis Miguel tiene las cenizas de su madre Marcela Basteri, aseguran

El nombre de Diego Boneta se hizo escuchar por todas partes durante la primera temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel. El actor hizo un papel muy brillante que le valió diversos reconocimiento e hicieron que su carrera fuera conocida más allá de México.

Sin embargo, mucho se ha hablado sobre el contenido de la serie como sus revelaciones pero también sobre las ganancias que se obtuvieron tan solo por la primera temporada. Pero ahora, una publicación del medio “El Tiempo” dio a conocer que Diego Boneta pudo haber ganado entre 100 y 175 mil dólares, lo que vendrían siendo 2 millones de pesos.

Esto a muchos no les ha sorprendido como debiera, pues se ha dado a conocer que Luis Miguel no aceptaría menos de 10 millones de dólares de ganancias por las series, mientras que uno de los productores aseguró que ganó 5 millones de dólares.

Cabe mencionar que la serie sobre la vida de Luis Miguel fue un éxito rotundo y que Diego Boneta anunció hace algunos meses que será hasta 2021 cuando llegue a Netflix la segunda temporada que se esperara estrenarse este año pero la pandemia detuvo las grabaciones.

Te puede interesar: Luis Miguel la serie: Netflix reveló la fecha de estreno

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break