Logo En Pareja
Diego Boneta y Angela sarafyan

Diego Boneta y Angela sarafyanInstagram/twitter

Break

Diego Boneta con nuevo amor

Todo parece indicar que Boneta está saliendo con la actriz de la "Crepúsculo". ¿Será que el corazón del actor ha sido flechado?

Por: Yajaira Villarreal

No cabe duda que Diego Boneta no pierde el tiempo, resulta que fue captado por el lente de los paparazzis justo cuando estaba con a la actriz Angela Sarafyan de la saga "Crepúsculo" . ¿Estarían en una cita en plan romántico?. La  cita fue en un restaurante.

Especificamente el actor Diego Boneta se encontraba en el restaurante Craig en Los Angeles con la actriz  Angela Sarafyan, recordemos que la actriz se catapulto a la fama con "Crepúsculo" y con la serie Westword en donde interpretaba a Clementine Pennyfeather. 

¿Será que Boneta ha sido conquistado?. Ella luciendo tan natural con un atuendo azul y él en un outfit negro clasico.

Diego Boneta y Angela Sarafyan. Foto: Internet

¿Quién es la Angela Sarafyan?

De acuerdo a la información emitida en wikipedia, ella nació en Everán, Armenia, posteriormente junto con sus madres se fue a Estados Unidos a la edad de 4 años 

Ha participado en varias series de televisión como: Judging Amy, Buffy the Vampire Slayer, The Shield, The Division, 24, Cold Case, CSI: NY, Blue Bloods y El mentalista.

En 2008, tuvo un papel recurrente en la serie In Plain Sight. Fue en la película "Amanecer parte 2" que Angela interpretó el personaje de "Tia" ( novia de "Benjamin" el experto en dominar el agua,fuego, tierra y aire). 

Diego Boneta y Angela Sarafyan

En ningún momento se vieron nerviosos ante los lentes de los paparazzis, al contrario, se dice que se portaron muy tranquilos y no huyeron de las cámaras. La actitud que mostraron fue con la mayor cordialidad, naturalidad. 

Cabe destacar que a Diego Boneta se le relacionó con Camila Sodi, pero las cosas no funcionaron como querían y cada quien siguió su camino. Ahora habrá que esperar si Diego o Angela brindan más señales en sus cuentas de redes sociales y anuncien su amor. 

Diego Boneta y Angela Sarafyan. Foto: Instagram

En cuanto a Angela, ella anduvo con Nick Jonas pero su relación fue tan fugas que al paso de dos meses, fue Jonas quien anunción su nueva relación con Chopra. 

La pregunta es ¿Esa cita entre Boneta y Angela sería de romance o de negocios?

TE RECOMENDAMOS