Logo En Pareja
Diego Dreyfus coach de vida dedica fuerte mensaje a Cristian Nodal. Foto: Instagram

Diego Dreyfus coach de vida dedica fuerte mensaje a Cristian Nodal. Foto: Instagram

Break

Diego Dreyfus coach de vida dedica fuerte mensaje a Cristian Nodal

Además de su estrecha relación con el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, Diego Dreyfus se ha lanzado ahora con fuerte mensaje hacia el cantante Christian Nodal, ¿Hay discordia entre los dos?

Por: Roberto Lizarde

Diego Dreyfus coach de vida dedica fuerte mensaje a Cristian Nodal. Foto: Instagram

Diego Dreyfus coach de vida dedica fuerte mensaje a Cristian Nodal. Foto: Instagram

El ingeniero, actor, emprendedor y life coach Diego Dreyfus, es conocido mayormente por su labor como filósofo cajero, teniendo apariciones constantes en plataformas como Facebook, Instagram, YouTube, Spotify y demás, todas bajo el lema "Te vas a morir" ¿Qué vas a hacer al respecto?

Con el paso del tiempo empezó a cobrar cada vez más fama, ya que sus palabras son crudas, directas y nada relacionadas a lo que tú esperas escuchar, por tanto, comenzó a ser muy criticado, más aún porque su lenguaje no es nada sutil, y normalmente  se corre el riesgo de que lesione la susceptibilidad de algunas personas.

Dreyfus tomó aún más relevancia cuando en 2017 fue contratado por el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, sin embargo, surgió polémica a su alrededor luego de que Javier abandonara las filas del Sevilla y llegar al LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) en 2020.

Lee también: Sarah Kohan molesta contesta que su hijo si es de El Chicharito

Pero además de ello, también se dejó de su pareja Sandra Kohan, lo cual hizo que inmediatamente culparan a Dreyfus, pues muy posiblemente él se estaba encargando de manipular la mente del futbolista, a tal grado que lo llevó a tomar esta decisión que afectó más a los fanáticos que a ellos mismos.

Alejado del Sevilla y de su esposa, Javier y Dreyfus mantuvieron una amistad super fuerte, con la cual se unieron para callar bocas y desmentir rumores, asimismo han creado un vínculo mucho más estrecho, tanto que han creado varios proyectos juntos, entre ellos un canal de YouTube donde comparten con sus seguidores parte de su vida personal.

Pero dejando de lado al Chicharito Hernández, es ahora Diego quien se redireccionó hacia Christian Nodal, otra figura pública que ha estado en el ojo del huracán por su polémica relación con la cantante de pop Belinda, y debido a que ambos han tenido cambios de actitudes y han generado especulaciones en relación a su separación, Dreyfus le dedicó un mensaje contundente en su cuenta oficial.

Se le subió a Christian Nodal?¿Se le habrá subido a @nodal o te estás proyectando? Ve este video y etiqueta a ese amigo que criticaste sin realmente conocerlo. #tevasamorir, escribió Dreyfus.

Y es que sin lugar a dudas, Diego coincide con Christian Nodal luego de que el artista revelara abiertamente con que artistas sí y con que artistas no realizaría una colaboración musical, estando en su lista de rechazados Danna Paola, Grupo Firme, el rapero Alemán, Becky G y Natanael Cano.

Según la visión de Dreyfus, éste no es un acto de soberbia, sólo es parte de su crecimiento, pues el éxito que ha logrado ha sido gracias a su trabajo y empeño en cada una de las decisiones y los pasos que da. “Desde ese lugar de creador, totalmente responsable, en amor propio, decides con quién cantar y con quién no. Si a todo México le parece arrogante, a mí me parece que todo México tiene una baja autoestima entonces, indicó Diego.

Lee también: El hijo del doctor César Lozano es como su clon

Qué triste que en Latinoamérica no entendamos que crecer implica renunciar a algunas cosas, algunas personas y a algunas energías (...) Si tú crees que soy mamón contigo, no tienes idea de cómo me he tratado a mí mismo. No permito que media idea pend*ja me aparezca en la mente, recalcó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios