Logo En Pareja
Diego Luna habla sobre su personaje Cassian Andor

Diego Luna habla sobre su personaje Cassian AndorInstagram

Break

Diego Luna habla sobre su personaje Cassian Andor

A través de una de las entrevistas que brindó a una famosa revista menciona lo importante que son los sentimientos que se remueven en su interior

Por: Yajaira Villarreal

Diego Luna brinda detalles de lo que será Andor, la nueva serie de Star Wars. Una gran noticia ha dado el actor mexicano, quien dijo estar listo para que todos se deleiten con su protagónico bajo la piel del personaje Cassian Andor. La saga se Star Wars está lista y esto es lo que tienes que saber.

La serie en donde el actor mexicano Diego Luna se transmitirá a través de la plataforma de Disney Plus, su personaje es destacado por ser un espía rebelde que por cierto lo interpretó pro vez primera en el 2016. Luna es un actor que siempre acepta grandes retos y sabe que este personaje tiene mucha tela de donde cortar.

Lee también: Por qué se divorció Camila Sodi y Diego Luna teniendo dos hijos

A través de una de las entrevistas que brindó a una famosa revista menciona lo importante que son los sentimientos que se remueven en su interior:

 

“Es el viaje de un migrante. Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, muy profundo y muy fuerte. Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer”.

Lee también: Laura G dice la verdad de por qué terminó Sabadazo

La serie que protagoniza Diego Luna está basada cinco años antes, creación de Tony Gilroy. Esta parte de la serie Luna dice que su personaje Andor mostrará la historia de como es que se unió a la rebelión galáctica para evolucionar de un nihilista egoísta a un mártir desinteresado.
 
“Una cosa que recuerdo, de ser parte de esto desde el primer día, es lo poco que puedes compartir de lo que sucede. Tengo hijos, hombre. Es doloroso para ellos y para mí”.
 
Tony Gilroy habla sobre la causa tan importante del personaje que interpreta Diego Luna:  “Este tipo dio su vida por la galaxia, ¿verdad? Quiero decir, él conscientemente, sobriamente, sin vanidad ni reconocimiento, se sacrificó. ¿Quién hace eso? De eso se trata esta primera temporada. Se trata de que él es realmente reacio a la revolución, cínico, perdido y un poco desordenado”. 

“Su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda nuestra primera temporada, y vemos cómo ese lugar se radicaliza. Luego vemos otro planeta que está completamente desmantelado de una manera colonial. El Imperio se está expandiendo rápidamente. Están acabando con cualquiera que se interponga en su camino”, agregó Gilroy.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios