Logo En Pareja
Diego Verdaguer se le dejó ir con todo a Luis Miguel

Diego Verdaguer se le dejó ir con todo a Luis MiguelInstagram

Break

Diego Verdaguer se va con todo CONTRA Luis Miguel

El cantante argentino ha dado fuertes declaraciones en contra de la vida personal de Luis Miguel a quien no lo quiere en el evento de sus 50 años

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Diego Verdaguer se le ha dejado ir sin piedad a Luis Migue al dar fuertes declaraciones sobre el Sol de México cuando se le cuestionó sobre el evento de sus 50 años de carrera.

Con motivo de la celebración que Diego Verdaguer de sus 50 años de carrera, el cantante argentino le ha hecho fuertes declaraciones en contra de la vida personal de Luis Miguel. 

Diego Verdaguer no fue nada discreto al opinar sobre Luis Miguel y su vida personal, específicamente sobre la relación que tiene con sus hijos.

El cantante se encuentra en los preparativos de su concierto. Foto: Instagram

Uno de los cantantes argentinos con una carrera prolífica en México, Diego Verdaguer, se  encuentra en los preparativos del concierto que hará para celebrar sus 50 años de carrera. El cantante ha elegido a México como el país más importante para su carrera, por lo que será el país donde celebrará el tan importante evento artístico. 

Te puede interesar: Araceli Arámbula humilla a Luis Miguel

Diego Verdaguer mientras se encontraba dando declaraciones sobre los detalles del concierto, y al ser cuestionado sobre la posibilidad que había de invitar a Luis Miguel al concierto en donde estarán al parecer muchos invitados del medio, el cantante argentino aprovechó para dar fuertes declaraciones en contra de el Sol de México.

Luis Miguel ha estado en el ojo del huracán durante hace varios meses y años en los que la polémica por su papel de padre lo ha atacado, pero también por la exitosa serie de Netflix que al parecer volvió a posicionar  su carrera como el cantante que es. Aunado a esto, Diego Verdaguer aprovechó para hacer declaraciones demasiado personales sobre la vida  de Luis Miguel. 

Diego Verdaguer aprovechó el momento en el que se le preguntó sobre la posible  invitación que le haría a Luis Miguel para que este asistiera como invitado a su concierto con el que el cantante argentino celebrará  cinco décadas de trayectoria, a lo que la negativa fue tajante. 

"No lo vamos a invitar, estoy enojado con Luis Miguel. No me gusta cómo trata a su hijos, cada uno hace lo que quiere, si tuviera hijos así, estaría mas cerca de ellos. Que siga cantando divino como lo hace. Me gustaría que estuviera con sus hijos, me daría felicidad. ¿Cómo no van a tenerlo cerca? Yo me muero si tuviera un papá como Luis Miguel y no estuviera cerca". Fue lo que Diego Verdaguer dijo sobre Luis Miguel. 

Diego Verdaguer no fue para nada discreto al opinar sobre la vida de Luis Miguel y al parecer no se guardó absolutamente nada de lo que piensa sobre el Sol. El cantante argentino ha dejado ver la posición que tiene de Luis Miguel y  de su música. 

 Te puede interesar: Luis Miguel es sorprendido viajando en el metro

TE RECOMENDAMOS