Break

Dieta de Aracely Arámbula para tener una escultural figura con curvas

Aracely Arambula da muestra que la edad es solo un número cuando se trata de mantener un cuerpo de envidia, ella luce su escultural figura y revela el secreto de su dieta

Por Yajaira Villarreal

- 15/07/2020 12:02

Aracely Arambula tiene 45 años de edad pero no parece, ella representa mucho menos edad, esto se debe a una estricta dieta que realiza día con día y la alterna con rutinas especiales de ejercicio que la hacen lucir un cuerpo de envidia.

El secreto de cómo mantenerse hermosa lo ha revelado y ahora motiva a muchos para que tengan un cuerpo saludable. Ella muestra su figura pero también todo lo que tiene que hacer para verse siempre activa y bella.

Se exige demasiado y lo hace porque ella vive de su belleza y por salud, desde el 2018 empezó a subir a sus redes sociales las rutinas de ejercicios que hace para estar más bella que nunca. Te puede interesar: Significado de cada color de semáforo de riesgo: rojo, naranja, amarillo 

"Se tiene que tener disciplina, dedicación y una dieta saludable para poder lucir bien y por el gusto de tener salud. Dieta no es igual a comida sin sabor, una buena dieta es comer rico, pero baja en calorías y disfrutar con energía la vida".

Como lo dijimos hace días, ella ha sido una persona perseverante y lo que dijo en el 2018 concuerda perfectamente con lo que hace ahora en el 2020, la dieta que ahora maneja es que ella puede comer de todo pero con moderación. 

Ha logrado consolidar tan bien su dieta y su rutina de ejercicio que conoce a la perfección su cuerpo. La podemos ver comiendo algunos ricos antojos pero con moderación. Ella cuenta con asesoramiento de coach.

Se le puede ver en gimnasios y en tapetes haciendo sus rutinas. Ahora puede decir que no sufre no haciendo ejercicio ni comiendo rico, una dieta balanceada es la clave.

"Se tiene que tener disciplina, dedicación y una dieta saludable para poder lucir bien y por el gusto de tener salud. Dieta no es igual a comida sin sabor, una buena dieta es comer rico, pero baja en calorías y disfrutar con energía la vida".

ita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break