Logo En Pareja
El informante anticipó que venderá las imágenes exclusivas del videochat con el conductor Foto: Instagram

El informante anticipó que venderá las imágenes exclusivas del videochat con el conductor Foto: Instagram

Break

Difunden videollamada de Daniel Bisogno con un hombre

Fue el Blogger, Jorge Carbajal quien durante una edición de su programa llamado Productora 69 en donde Jorge presentó capturas de pantalla de una conversación de Messenger

Por: Laura Trejo

Durante muchos años ha corrido el rumor de que Daniel Bisogno es gay, pese a que en publico lleva vida heterosexual, sin embargo, ahora se difundió una videollamada sexual con un hombre o presunto novio.

Fue el Blogger, Jorge Carbajal quien mediante su canal de Youtube dio a conocer una parte de una entrevista con un hombre que tiene supuestamente comprometedoras imágenes de una videollamada sexual con el conductor del programa Ventaneando.

Fue durante una edición de su programa llamado Productora 69 en donde Jorge presentó capturas de pantalla de una conversación de Messenger y un audio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

El supuesto “novio” es un hombre al que el Blogger identificó como “Guicho” para cuidar su identidad, quien a los 18 años de edad conoció a Bisogno en una página de encuentros gay.
En el audio, Güicho narró que Bisogno se identificaba con el nickname de “Manzano”.

Además, afirma que el conductor le decía que era muy conocido y que no ponía foto para identificarse por discreción. 

Los hechos, acontecieron entre 2010 y 2011, es decir, hace años. En aquel entonces, Daniel Bisogno ya no tenía relación alguna con la también conductora Andrea Escalona.

 “¿Y no te gustaría platicar y conocernos más a fondo? Hay que poner la cámara web y nos quitamos la ropa”, le dice Bisogno a Güicho.

Luego de eso, Bisogno se quitó el bóxer y presuntamente le propuso al hombre un juego sexual vía videollamada. Además, por si fuera poco, asegura que durante una parte de la conversación tomó un desodorante (de bolita) y comenzó a introducírselo.

“Hagamos como si esto (el desodorante) es tu pene’”, dijo. 

Acto seguido el conductor se volteo de frente a la cámara y comenzó a introducirse el desodorante.

“Siguió y siguió hasta que se cansó y me dijo: ¿Cómo viste lo que pasó? ¿Te gustaría que lo que pasó fuera en vivo?'”, relata Guicho.

 

El informante anticipó que venderá las imágenes exclusivas con el único objetivo de darle a Daniel Bisogno una sopa de su propio chocolate por haber exhibido a Belinda con un video escándalo. 

Esta información se revela en un contexto en el que Daniel y su esposa, Cristina Rivapalacio están peleados, pues ella lo acusa de pervertido. ¿Qué tal?

Temas

Foto del periodista Laura Trejo

Laura Trejo

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Es reportera especializada en la fuente de economía desde hace 10 años para el diario El Independiente de Hidalgo, establecido en el estado de Hidalgo; además es miembro fundador de esta casa editorial. También fue parte del equipo de trabajo del diario UnomasUno Hidalgo, en donde tuvo a su cargo la cobertura de diferentes fuentes informativas y de la Revista Los Rostros de Hidalgo, en donde se desempeñó como reportera de sociales. Otra de sus áreas de especialización es el periodismo científico; habilidades adquiridas recientemente con su participación en el Diplomado de Difusión y Divulgación de la Ciencia, así como el Taller de Periodismo Científico ambos impartidos por El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova). Participó también en Taller de Periodismo Científico Jack F.Ealy que imparte el diario El Universal y el Seminario de Periodismo Cultural Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah). Recientemente se incorporó al equipo de En Pareja, portal electrónico del diario El Debate, como reportera de temas de estilo y vida. Es animalista de corazón. Reportera de oficio, doglover, betlera,corredora y amante de la vida en rosa.

Ver más

Comentarios