Logo En Pareja
Dio el viejazo Maribel Guardia bailando con África Zavala y Victoria Ruffo. Instagram

Dio el viejazo Maribel Guardia bailando con África Zavala y Victoria Ruffo. Instagram

Break

Dio el viejazo Maribel Guardia bailando con África Zavala y Victoria Ruffo

A sus 62 Maribel Guardia apareció bailando junto a Livia Brito y Victoria Ruffo, pero muchos seguidores se dieron cuenta de que ya se le nota la edad 

Por: Malena Jaquez

Sin duda, Maribel Guardia es y seguirá siendo una de las mujeres más hermosas y despampanante del medio del entretenimiento en México, pero ahora a lado de África Zavala y Victoria Ruffo algunos seguidores comentaron que ya dio el viejazo

A sus 62 Maribel Guardia apareció bailando junto a África Zavala y Victoria Ruffo en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, quienes de inmediato en solo unas horas llenaron la publicación de comentarios.

"Ahora si ya se le notó el viejazo a Maribel Guardia" escribió uno de los fanáticos en Instagram.

Lee también: Con marcas de lipo Gomita baila en top blanco y notan su ombligo

"Después de algunos ensayos esto fue lo que logramos" escribió Maribel Guardia, a quien de lejos se le podía confundir, quizá era la luz, pero algunos notaron que ya se le notan los años a la ex de Joan Sebastián. 

Dio el viejazo Maribel Guardia bailando con África Zavala y Victoria Ruffo

De otro detalle que se dieron cuenta es de que Victoria Ruffo no baila nada de nada, ya que también le dejaron algunas critica a la ex de Eugenio Derbez en las redes sociales.

"Jajajajjajajaja mas perdida Victoria", "Pobre queen, no se sabía la coreografía" comentó uno de los fanáticos de Maribel Guardia que sigue siendo la envidia de millones de mujeres en todo el mundo, ya que tiene uno de los mejores físicos del medio del espectáculo en México.

Muchos se han preguntado la alimentación que ha llevado Maribel Guardia para permanecer así de joven hasta sus 62 años, pero ella afirma que su genética ya es buena, que no come carne roja, consume mucho atún, verduras y muy poco pan, asegura que nunca ha comido tacos.

Lee también: Sin maquillaje Anette Michel no deslumbra como en MasterChef

A pesar de todos los comentarios, otros reconocen la belleza de la actriz y conductora, quien además de tener una figura de envidia, tiene un carácter que la ayuda a permanecer en el gusto de los televidentes, de sus mismos compañeros de trabajo y claro de sus millones de seguidores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios