Break

Directo para los criticones Kimberly Flores les responde

La modelo guatemalteca Kimberly Flores ha decidido callar todas las críticas con un fuerte video donde deja claro que todo se le resbala y que literalmente le VALE lo que se diga de ella

Por Nadxiely Chavez

-
Kimberly Flores responde a las críticas.

Kimberly Flores responde a las críticas. (Foto: Instagram)

Las publicaciones de la esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Kimberly Flores siempre es blanco de comentarios desagradables, de hecho la mayoría de sus seguidores suelen criticar todo lo que comparte, y aunque en muchos casos hace oídos sordos, ahora ha decidido responder a todos los que la señalan.

En uno de los videos compartidos por la modelo, se le puede ver junto a su esposo Edwin Luna en una parodia, donde deja claro que todo lo que se dice de ella se le resbala, pero en un lenguaje demasiado coloquial. Directo para los criticones Kimberly Flores les responde.

En el clip se puede ver a Flores vestida como psicóloga hablando con su esposo. Ella le daba un consejo que le va a servir durante toda su vida. "La siguiente frase es", se puede escuchar en el video, mientras Kimberly hace una actuación portando una hoja. "Pues que te valga V#$%" se responde ella misma. 

Te va a interesar: Kimberly Flores se sincera y confiesa si fue o no teibolera

Kimberly Flores responde a las críticas. Foto: Instagram

Ese Tik Tok que fue compartido en su cuenta de Instagram estaba acompañado de un mensaje que dejaba claro que la influencer ya está harta de todo lo que se dice de ella "Tenía que hacerlo. Q.T.V.V". Como era de esperarse en menos de 24 horas el post ya contaba con más de 14 mil 'me gusta', así como miles de comentarios en donde la apoyaban incluso de reían de su actuación como de su importante consejo.

"Me vale entonces a mi lo que piensen, vida solo hay una", "Ajuaaaa QTVV yeahhh saludos guapa desde Nicaragua", "jajajaja este Tik Tok es especialmente para las criticonas. Muy bien Kim" y "Princesa de dios que hermosa. Te saludo de tu tierra natal, mami" fueron algunos de los comentarios que le dejaron, que en su mayoría eran de apoyo.

Te va a interesar: Kimberly Flores luce cabello risado y botas caras y finas

Hace algunos días Kimberly Flores compartió una fotografía donde aparece al lado de su esposo Edwin Luna, que estaba sentado en un emoji de dona gigante. Ella lo abrazaba por el cuello luciendo un corto y entallado vestido color rosa fucsia. En ese post la modelo le expresaba todo su amor "Te amo Edwin Luna". a lo que el cantante de inmediato contesto que la ama más que a nadie en el mundo, a pesar de todo lo que se diga. 

Fueron más de 20 mil 'me gusta' y muchos comentarios los que se acumularon en esta tierna y bella publicación en donde la influencer decidió demostrarle de nuevo a Luna todo el amor que le tiene.

Aquí puedes ver el video.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sigues a Kimberly Flores en redes sociales?

0%
No 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break