Logo En Pareja
Diseñador del vestido de Marilyn reclama a Kim Kardashian por usarlo

Diseñador del vestido de Marilyn reclama a Kim Kardashian por usarloInstagram.

Break

Diseñador del vestido de Marilyn reclama a Kim Kardashian por usarlo

El legendario Bob Mackie habló tajante y molesto sobre el vestido que Kim Kardashian usó en la pasada MET Gala y que le perteneció a Marilyn Monroe

Por: Sandra Franco

Todavía sigue generando controversia la caminata que Kim Kardashian hizo con el vestido de Marilyn Monroe, ahora el diseñador del boceto original habló tajante y molesto sobre la socialité, además de que se han tomado medidas para futuras estrellas que quieran usar prendas históricas prestadas.

Bob Mackie, diseñador de moda y quien dibujó el boceto original para el diseño del vestido que usara Marilyn Monroe en la fiesta de cumpleaños de John F. Kennedy, dijo que fue un error que Kim Kardashian se lo pusiera para la MET Gala de este 2022 y externó su disgusto pues dijo, la prenda fue hecha exclusivamente para Marilyn Monroe.

Leer también: La triste historia del vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian

“Fue hecho para ella, fue diseñado para ella, no deberíamos ver a nadie más con ese vestido”, dijo Bob Mackie quien está preocupado por el daño que Kim Kardashian pudiera haberle hecho a la prenda, pues se había resguardado por más de 60 años con las medidas necesarias para preservarlo.

No es la primer vez que Bob Mackie habla sobre las Kardashian, en algún momento mencionó que solo son famosas por ser famosas; la aparición de la hija de Kris Jenner en la alfombra roja de la MET Gala ha hecho eco en muchos aspectos, por ejemplo, al decir que tuvo que bajar 7 kilos para poder entrar en el vestido.

Medios de comunicación dicen que no le cerró por completo, pues en la parte de atrás iba abierto, por eso usó un abrigo blanco para cubrir esta parte, la socialité solo usó el vestido para la alfombra roja y de inmediato se lo quitó para lucir una réplica que trajo durante toda la noche.

La historia de esta prenda es más trágica que glamurosa, Marilyn Monroe lo usó en un momento de su vida el que estaba destrozada, tomaba muchas pastillas, sufría de ansiedad y muchos decían que tenía problemas mentales que la ponían triste, su carácter voluble la hacia vulnerable en esos momentos.

Leer también: Ya creció la hija de Kim Kardashian es igual a ella de adolescente

La pieza está confeccionada en gasa de seda con mil 500 cristales incrustados, todos y cada uno de ellos cosidos a mano, la actriz en su momento lo describió como “piel y pedrería”, porque la prenda era muy ceñida y parecía que no traía nada más, para cerrarlo se lo cosieron ya puesto y durante la velada empezó a desgarrarse.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ