Logo En Pareja
Disfraces en pareja para Halloween y dar miedo juntos

Disfraces en pareja para Halloween y dar miedo juntosPexels

Break

Disfraces en pareja para Halloween y dar miedo juntos

Estás a tiempo de preparar tu disfraz en pareja para ser los más románticos, pero a la vez los más aterradores en la noche de Halloween, te compartimos algunas ideas. 

Por: María Encinas

Si aún no tienes listo tu atuendo para decir "¿Dulce o Truco?" o llegar espectacular a la fiesta de brujas que han organizado, aquí te compartimos unas ideas para los disfraces en pareja para Halloween y dar miedo juntos, además de que será un recuerdo muy romántico que crearán, están a tiempo de decidirse por uno y aterrorizar en esta festividad. 

Al lado del amor de tu vida puedes celebrar y disfrutar de uno de los eventos más esperados año con año, ve preparando tu atuendo para salir a asustar de su mano, estos disfraces en pareja para Halloween y dar miedo juntos te van a encantar, elijan el que les guste más a los dos y vayan viendo lo que necesitan para recrearlos o bien rentarlos o comprarlos. 

El 31 de octubre se celebra Halloween, la fiesta pagana en donde los disfraces y las golosinas reinan, por lo que tú no puedes perder la oportunidad de ser parte de esta ola de outfits que deben dar miedo y verse espectaculares, y qué mejor que hacerlo al lado de tu pareja, juntos llévense toda la atención con sus atuendos de terror. 

Leer también: Cuándo se pone la ofrenda o el altar de muertos. 

disfraces de Halloween
Disfraces en pareja para Halloween y dar miedo juntos. Foto: Pexels.

1.  Si les gusta lo clásico y no quieren darle muchas vueltas a la pregunta sobre cómo se van a disfrazar, entonces recurran a uno que no falla y que es básico, pero que jamás pasará de moda, la película de suspenso IT de 2017 sigue siendo favorita, así que pueden caracterizarse del aterrador Pennywise, el payaso, tanto el hombre como la mujer puede conseguir el atuendo. 

2. Los piratas tampoco pasan de moda, año con año en Halloween no puede faltar la pareja disfrazada con el parche en el ojo, el sombrero y la espada en mano o el gancho, la mujer puede vestir una faldita coqueta, sombrero y botas, el hombre una larga cabellera, el parche en el ojo, botas y una larga capa, en esta imagen te dejamos la idea. 

3. Uno de los disfraces más solicitados este 2021, sin duda será la vestimenta de los personajes de la popular y exitosa serie "El Juego del Calamar", por lo que el hombre podría ir disfrazado dentro de un overol rojo  y una máscara negra y la mujer con un vestido overol naranja y una playera amarilla, peinarse con trenzas y listo, será el disfraz de moda y el que lo rompa en este Halloween. 

Leer también: Oración al Arcángel Gabriel para pedirle un milagro y te escuche. 

4. Ya que si quieren algo mucho más casual, entonces este disfraz es ideal para aquellas parejas que no les gusta gastar tanto en su atuendo o que no les agrada mucho la idea de vestirse en Halloween, tan solo llevarán unos jeans, una playera y encima una camisa a cuadros desabotonada y como máscara, una calabaza, así sencillo, pero llamativo. 

5. Otro de los disfraces que no pueden faltar en las consideraciones de pareja, es el del dúo Joker y Harley, haciendo alusión al personaje del Guasón y Harley Quinn, un personaje ficticio creado por los estadounidenses Paul Dini y Bruce Timm para la editorial DC Comics, tan solo deben encargarse de que el maquillaje sea ideal, así como el vestuario. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.