Logo En Pareja
El cortometraje ha tenido un gran impacto

El cortometraje ha tenido un gran impactoYoutube

Break

Disney sorprende con el primer corto que habla sobre homosexualidad

La producción es una de las que más impacto ha causado y ha sido recibida de la mejor manera por parte de todo el mundo

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Junto a Pixar, Disney ha estrenado su primer cortometraje que trata ampliamente el tema de la homosexualidad, una de las preferencias por las que miles de personas han luchado por varios años.

Out es el nombre del cortometraje que estrenó Disney-Pixar y que es protagonizado por una pareja homosexual. La producción ha sido muy bien recibida por el público.

Dicho cortometraje presentado por Disney en colaboración con Pixar ha sido una de las sensaciones en todo el mundo y a la vez una de las producciones más aplaudidas de la compañía debido al tema que aborda.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

La producción ha tenido un gran impacto. Foto: Youtube 

Disney es una de las compañías que más influencia a tenido a nivel mundial desde hace varias décadas, pero dicha influencia no solamente es en animación sino también en valores que se le inculcan a las distintas generaciones desde temprana edad.

Es a través del cortometraje animado “Out” que Disney abordó el tema de la homosexualidad al tener como protagonistas a dos personas con esta preferencia. En dicha producción, Greg intenta rebelarle a sus padres la identidad de su pareja, pero al intentarlo su intención se ve interrumpida por su propia voluntad, por lo que su mascota decide animarlo para que le demuestre a sus padres y al mundo como es y lo que lo hace feliz.

Out está disponible a través de la casi recién estrenada plataforma Disney + para miles de usuarios, pero a pesar de ser un material casi exclusivo de la plataforma, la producción ha tenido un gran recibimiento en todo el mundo y más que nada ha sido aplaudida por mostrar a los pequeños un mundo real y diferente en donde las diversas formas de pensamiento y la aceptación de los demás son la idea principal.

La historia muestra como se debe de salir de cualquier prejuicio y que lo primero que se debe tener en cuenta es a uno mismos, sin importar el miedo ni nada y afrontarlo con tal de encontrar la felicidad.

Te puede interesar: Vuelven a aplazar estreno de Mulán por repunte de Covid-19

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí }

TE RECOMENDAMOS