Logo En Pareja
Divertidas fotos de Lyn May y Julian Gil se ven enamorados y felices

Divertidas fotos de Lyn May y Julian Gil se ven enamorados y felicesInstagram

Break

Divertidas fotos de Lyn May y Julian Gil se ven enamorados y felices

Gran sensación han causado unas fotos que se tomaron Julián Gil y la vedette Lyn May, las redes sociales enloquecieron al verlos juntos, te contamos todo lo que hay detrás de estas fotos donde se ven enamorados

Por: Yajaira Villarreal

Divertidas fotos de Lyn May y Julian Gil se ven enamorados y felices(Instagram)

Divertidas fotos de Lyn May y Julian Gil se ven enamorados y felices | Instagram

De las sesiones más divertidas en este momento, se encuentran la que se hicieron el actor Julián Gil y la vedette Lyn May, ellos aparecen enamorados, riendo y con miradas cómplices, muchos se han preguntado qué es lo que está pasando y porque se miran tan bien como pareja. Resulta que todo es parte de un proyecto cinematográfico.

Gran sensación han causado unas fotos que se tomaron Julián Gil y la vedette Lyn May, las redes sociales enloquecieron al verlos juntos, pero nadie se explicaba el por qué, y ahora con estas fotos ellos se han ganado muchos fans. Ella se ve divina, le han realizado un lindo maquillaje que le hace ver radiante. 

Las polémicas que genera Lyn May siempre dan de qué hablar, recientemente Lyn estuvo muy enojada con Niurka por las declaraciones desafortunadas que dio sobre su persona, al llamarla fichera y no vedette, esto ha hecho que ambas no se puedan ver, porque Niurka se cree la única vedette en México y Lyn la desafía con sus movimientos. 

Lee también: Qué hacer cuando el enamorado virtual te pide dinero

 

En cuanto a las famosas fotos que se hicieron virales de Lyn May y Julian Gil, resulta que ambos están participando dentro de la filmación de una película que tiene el título de “Cerdo”. Las filmaciones se llevan a cabo en Estados Unidos y la dirección corre por cuenta del venezolano Juan Carlos Daboin, y el elenco también está conformado por: Sofía Castro, José María Torres y Víctor Florencio.

El personaje que hará Julián Gil es de un policía que accede a estar dentro de un experimento, el personaje será sometido a una operación, en donde le colocarán un corazón de cerdo. Y de ahí es que se desprende el nombre de la película. 

Hasta el momento los usuarios en internet han reaccionado favorablemente, todos están interesados en que ya digan cuando se estrenará dicha cinta. Por lo pronto el ruido publicitario ya se lanzó con estas divertidas fotografías. Los comentarios no dejan de sumarse en su publicación y le dicen al actor que ellos hacen una linda pareja. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.