Break

Do it!, primer canción de Kimberly Loaiza en ingles ¡una bomba!

Junto a los famosos DJs Dimitri vegas & Like Mike se introduce en la electrónica y Kimberly Loaiza saca su primer canción en inglés

Por Alina Torres

- 18/09/2020 05:30

Kimberly loaiza conquista el mundo de la electrónica. Foto.Instagram - null

Si hay alguien que sigue al pie de la letra la frase “El que no arriesga no gana” es sin duda la influencer Kimberly Loaiza quien hoy a logrado un éxito más en su carrera dentro de la música sacando una canción en inglés. 

Una de las youtuber más famosas e influenyes en el mundo es la mexicana kimberly Loaiza, quien pese a recibir decenas de críticas así como halagos dentro de su carrera saca una canción junto a los famosos DJs Dimitri vegas & Like Mike.

Do it!, es el nombre de la primer canción en ingles de Kimberly Loaiza junto a Dimitri Vegas & Like Mike dúo de DJs de origen Belga quienes se han posicionado como uno de los mejores en el mundo teniendo grandes apariciones como dentro del famoso festival Tomorrowland.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen mansión y lujos de Kima

La primer canción de Kimberly Loaiza en ingles ¡una bomba!. Foto:Instagram

Una bomba ha sido esta canción en menos de una hora del estreno de su video ya tenía casi medio millón de reproducciones siendo un concepto que no habíamos visto en algún otro video antes de Kim. 

La canción se estrenó antes en la plataforma Spotify y ha entrado a varias listas de reproducciones e incluso en Japón siendo la única latina dentro de dicha playlist algo que pone en alto a México y a ella como profesional. 

Hace apenas cuatro semanas Kimberly Loaiza sacó una canción llamada “Bye Bye” la cual tiene más de 35 millones de reproducciones su video aunque su canción “No seas celoso” es su mayor éxito ya que lleva más de 148 millones de vistas. 

Este nuevo concepto de electrónico le abre grandes caminos a la pareja de Juan de Dios Pantoja siendo él quien empezó antes en la música que ella pero ella tiene una voz de convocatoria impresionante. 

Kim es también una reina dentro del Tik Tok teniendo más de 27 millones en la plataforma de video y por supuesto ya ha creado la coreografía para Do it!, la cual miles de fans ya la están realizando.

La lindura mayor  tiene grandes sueños y uno a uno los va cumpliendo, como mujer y como como latina hace unos días estuvo junto al popular maquillista James Charles en Los Ángeles donde grabaron contenido que poco a poco saldrá a la luz.

“Estaba súper emocionada por conocer a James. Es una gran persona… fue una experiencia muy cool conocer a James y a su equipo, me encantó. Fue todo perfecto. Ya quiero que vean los videos que grabamos” expresó kim Loaiza. 

"Ésta es una de las tantas sorpresas que tengo bajo la manga, pero esto no termina aquí, faltan videos que ustedes tienen que ver porque están muy buenos e interesantes. Espero que disfruten mucho esta colaboración" destacó.

Juan de Dios Pantoja y Kim de nuevo están juntos ante las cámaras, pese a algunos problemas que tuvieron sigue como pareja unidos no solo por el amor a su hija Kima sino por el que ellos se tienen desde hace años, algunos señalan que ellos pronto se casarán ya que están comprometidos y además cree ella pudiera estar embarazada, pero son solo rumores hasta el momento. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break