Break

Doctor de CASO CERRADO se cura del COVID-19 con este tratamiento

El doctor Misael González ex colaborador de CASO CERRADO, dio positivo al COVID-19 y comparte el tratamiento secreto que lo alivió

Por Yajaira Villarreal

- 21/05/2020 02:57

El famoso doctor Misael González, del programa Caso Cerrado conducido por Ana María Polo, compartió como es que pudo vencer al coronavirus con un medicamento que utilizó como último recurso para salvar su vida. Te puede interesar: Cocinar es la mejor forma de decir TE AMO pero sin palabras

Tras dar positivo al COVID-19, el doctor Misael González buscó de inmediato una posible cura, y mientras estaba en aislamiento, logró controlar el coronavirus, afortunadamente vive para contarlo. Así lo dio a conocer a través de una entrevista con la cubana Maka Rivero Veloz. En el portal Mag. Te puede interesar: Bicarbonato de sodio con aceite de coco para rejuvenecer tu rostro

 “Pero estoy bien gracias a Dios, yo no soy capaz de pararme en un programa de televisión y dar una opinión si no la estudié, si no la leí, si no la encontré, yo lo averiguo, yo siempre he sido muy responsable con mis criterios, así que yo le pido a tus seguidores que antes de criticarme, primero averigüen”.

¿Pero cuáles medicamentos fueron los que combatieron al coronavirus del que fuera contagiado el doctor Misael González?. De acuerdo a lo que platicó con Maka, se administró hidroxicloroquina sulfato de 200 mgs y se toman dos, después la azitromicina, en la misma dosis.

Al declarar lo que a él le funcionó en otro de sus videos, dijo haber sido duramente criticado pero que él siempre se prepara para hablar de lo que a la salud se refiere, esto forma parte de su profesionalismo, les recordó a los usuarios que la medicina no es una ciencia exacta.

“La medicina no es una ciencia exacta y por eso es muy importante la relación médico-paciente, por eso es importante la credibilidad, y yo por eso cuando voy a estudiar algo primero miro de dónde, quién lo está diciendo, porque hasta la industria farmacéutica que todo mundo lo sabe, ha manipulado información científica para vender cosas y han tenido que retirarla para atrás”.

El doctor Misael González también habló de la mafia que existe en el sector de la salud, mencionando que a veces las mismas farmacéuticas mienten:  “A nuestro pesar ellos siempre ganan porque ellos venden tanto, que después pueden compensar a los que dañaron, (inaudible) la boca para que no hablen, comprar a los científicos que quedan en el mundo honestos y nosotros pagamos las consecuencias de lo que está pasando”.

“Lo digo así porque creo que no estoy en China y creo que no me van a matar o desaparecer como hicieron con el primer médico que reveló lo que estaba pasando, que dijo que este era un virus de laboratorio y a las dos semanas amaneció muerto por el virus, qué triste”.

El tratamiento que lo salvó del coronavirus

 “Son dos tabletas de hidroxicloroquina con una tableta de azitromicina, son de 200 miligramos y se toman dos, yo las tomé juntas y estoy vivo, creo gracias a eso, las tres juntas, recuerdo bien que cuando leí el estudio del francés él recomendaba 600 miligramos y yo me tomé 600 miligramos, pero me dio dolor de barriga y una diarrea”.

Luego de esto el doctor Misaelo González se hizo la prueba y afortunadamente salió positivo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta lo profesional que es el doctor Misael González?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break