Logo En Pareja
Dominika Paleta cumple 49 su hermana Ludwika muestra que parece de 30

Dominika Paleta cumple 49 su hermana Ludwika muestra que parece de 30Instagram

Break

Dominika Paleta cumple 49 su hermana Ludwika muestra que parece de 30

Los años no pasan por Dominika y mucho menos por Ludwika Paleta, las hermanas siguen luciendo hermosas como el primer día que debutaron en televisión

Por: Sandra Franco

No es ningún secreto que Dominika y Ludwika Paleta son de los rostros más bellos de la televisión y que además son un par de talentosas actrices que se han ganado el cariño y respeto de sus fieles seguidores que las apoyan en todo proyecto en el que salen, sea para la televisión, teatro o cine.

A sus 42 años, Ludwika Paleta ha demostrado que sigue siendo ese actriz que saltó de ser la famosa niña “María Joaquina” a ser una de las actrices que todos querían tener en sus telenovelas ¿quien no recuerda su papel en “Amigas y Rivales al lado de Adamari López?

Y qué decir de Dominka Paleta que justamente hoy cumple 49 años y su hermana Ludwika muestra que parece de 30, pues como los buenos vinos, se ha conservado bella y no le da pena lucir su rostro al natural sin maquillaje, incluso Ludwika también lo ha hecho, presumiendo así cómo no pasan los años por ellas.

Dominika Paleta cumple 49 su hermana Ludwika muestra que parece de 30. Foto: Instagram

Leer tambiénCon suéter rosa Barbie Ludwika Paleta luce más joven que nunca a sus 42

En una publicación de Instagram, Ludwika Paleta le deseó un feliz cumpleaños a su hermana mayor, compartiendo una serie de fotografías que prueban que la edad no les hace nada a las hermanas Paleta pues siguen viéndose muy guapas y en el presente están en su mejor momento.

Ludwika Paleta sigue en el ámbito de la actuación, después de una serie en Netflix que tuvo una positiva aceptación, siguió una película de comedia llamada “Guerra de Likes”, el ultimo proyecto de telenovela que le vimos fue “La Querida del Centauro”, al lado de Humberto Zurita.

Mientras que Dominika Paleta se ha alejado de las telenovelas, su última actuación fue el “El Hotel de los Secretos”, pero se ha enfocado en el teatro y en su familia, sin embargo es recordada por su intrigantes villanas que les hicieron la vida de cuadritos a las protagonistas.

Leer también: Ludwika Paleta se muestra con solo suéter de tejido y sin nada abajo

Ludwika y Dominika Paleta son muy unidas y lo demuestran en sus redes sociales: “Feliz día Manuch!!! TE AMO”, fue el tierno mensaje de cumpleaños de la ex de Plutarco Haza y han compartido buenos y malos momentos, su familia también es muy unida, sus hijos disfrutan de vacaciones juntos y celebran cumpleaños.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.