Logo En Pareja
Esta historia de superación fue contada por Deysbel Olachea,quien fue la encargada de impartir el curso Foto: Facebook Deysbel Olachea

Esta historia de superación fue contada por Deysbel Olachea,quien fue la encargada de impartir el curso Foto: Facebook Deysbel Olachea

Break

Don Rául, vendedor de cosméticos termina curso de maquillaje

El hombre de 60 años de edad en el afán de aprender nuevas técnicas para ofrecer un mejor servicio a sus clientas, decidió tomar el curso para ser todo un maquillista profesional

Por: Laura Trejo

Una noticia que se ha hecho viral en redes sociales y que inspira ternura es el caso de el señor Raúl, quien a los 60 años de edad terminó un curso de maquillaje profesional.

Él es la prueba de que las ganas de superarse y ser mejor en la vida no deben perderse nunca.

La historia va de que Rául es vendedor de cosméticos y en el afán de aprender nuevas técnicas para ofrecer un mejor servicio a sus clientas, decidió tomar el curso para ser todo un maquillista profesional.

Esta historia de superación fue contada por Deysbel Olachea, maquillista profesional, quien fue la encargada de impartir el curso. 

En su post realizado en su cuenta de Facebook se refirió al señor Raúl como un alumno muy especial.

“Mi primer alumno, él se dedica a la venta de cosméticos entre otras cosas, ¡y para tener mayor éxito quiso tomar un curso para ofrecerle más servicios a sus clientas! Para mí un honor que me haya elegido para iniciarte en esta profesión a la que le tengo mucho respeto. ¡Te deseo todo el éxito del mundo! ¡¡Porque nunca es tarde para aprender y superarte!!”

En las fotos compartidas por Deysbel, quien es muy joven, es posible ver al señor Raúl practicando maquillaje con varias modelos y por su puesto presumiendo el diploma que lo acredita como todo un profesional de ramo.

Hasta ahora, la publicación se ha compartido 83 mil veces y generado 166 mil reacciones, así como 338 comentarios.

Sin duda, un caso que nos inspira a todos, te invitamos a seguir su gran ejemplo.

Sobre el tema, te compartimos te compartimos estos tips de maquillaje para verte hasta 10 años más joven. Seguro don Raúl podría ayudarte.

TE RECOMENDAMOS