Logo En Pareja
Doña Rosa emotiva muestra los tesoros que le heredó su hija Jenni Rivera

Doña Rosa emotiva muestra los tesoros que le heredó su hija Jenni RiveraInstagram

Break

Doña Rosa emotiva muestra los tesoros que le heredó su hija Jenni Rivera

Doña Rosa muestra a través de un video las cosas que Jenni le dejó y algunas pertenencias de la diva de la banda, su mamá guarda esas cosas como tesoros de su corazón

Por: Yajaira Villarreal

Doña Rosa emotiva muestra los tesoros que le heredó su hija Jenni Rivera

Doña Rosa emotiva muestra los tesoros que le heredó su hija Jenni Rivera

Con emotivas palabras Doña Rosa madre de Jenni Rivera muestra algunos de los regalos que envida le diera la diva de la banda, dijo que cuando falleció Jenni se repartieron varias pertenencias y ella se quedó con algunas que los guarda como un tesoro para toda la vida.

Al fallecer Jenni Rivera, sus hijos repartieron varias de sus pertenencias solo entre la familia y Doña Rosa narra que en vida Jenni le regaló unas bolsas de marca Luis Vuitton, estas venían siempre junto a la cartera. 

De hecho presumió una que según ella era un regalo de Jenni, era de color plateada junto con unos zapatos plateados, pero que con el tiempo cambió de color, preguntó si era posible que se cambiara porque no salió de buen material.

Lee tambien: Besos que vuelven loca de amor a una mujer

Entre otras cosas dijo que durante la repartición de pertenencias, ella escogió unos guaraches, pero que le quedaron chicos, los mostró y dijo que los guarda con mucho cariño. Pero Doña Rosa confesó que lo que más le agradó de las pertenencias de Jenni fueron los sombreros.

"Me han criticado mucho en Facebook, me dicen la señora de los gorritos, pero no me importa lo que digas, tú sabes, entonces esos gorritos, tú los quisieras tener yo sé, pero me los dejó a mí, le doy gracias a mis nietas por haberme dado todos los sombreros, los que ella usó en programas, en videos, esos se los guardaron junto con los vestidos, son diferentes sombreros, cuando yo tuve cáncer después de que ella se fue, a mí los sombreros me sirvieron de mucho.

Lee también: Maribel Guardia y Olivia Collins hacen el mismo ritual de la juventud

Mencionó que justo esos sombreros le sirvieron a ella para ponérselos luego de que se estaba quedando calva por las quimioterapias que recibió. Mencionó que hay muchas personas envidiosas y que por esos sombreros la han criticado.

"Tengo los tenis de ella, tengo cosas de cuando ella hacía los shows, muchas cosas que no doy porque eso es un tesoro de mi vida de mi corazón". 

Entre otras declaraciones dijo que muchas personas creen que ella vive de Jenni, pero desmintió, dijo que la herencia es para los hijos de Jenni Rivera y no para ella, "Quiero decirle a la gente que crea, que es gente envidiosa, maligna que no saben como están las cosas, pero si Dios conoce mi verdad qué más puedo decir, les doy las gracias porque me dejan contarle cosas y dudas que tengo todavía, que Dios me los bendiga".

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios