Logo En Pareja
Doña Rosa y Jacqie Rivera aclaran lo de la cocinera con voz de Jenni Rivera

Doña Rosa y Jacqie Rivera aclaran lo de la cocinera con voz de Jenni RiveraInstagram

Break

Doña Rosa y Jacqie Rivera aclaran lo de la cocinera con voz de Jenni Rivera

Jacquie hija de Jenni rivera aclara qué pasó con ese video en donde sale ella con la mujer con voz de Jenni, incluso doña Rosa madre de Jenni reta a la cocinera

Por: Yajaira Villarreal

Doña Rosa y Jacqie Rivera aclaran lo de la cocinera con voz de Jenni Rivera

Doña Rosa y Jacqie Rivera aclaran lo de la cocinera con voz de Jenni Rivera

Luego del polémico video de la mujer cocinera con voz de Jenni Rivera y en donde al final sale la hija de Jenni, Jacqie Rivera probando el ceviche que hizo la mujer, se aclara todo y en un video dan la explicación, pero no convencen a muchos y dicen que por más que se esfuercen en decir que la diva de la banda ha fallecido, la verdad es que muchos creen que ella está viva.

Los rumores de que Jenni Rivera está viva, son su hija  Jacqie y su madre Doña Rosa quienes dan la cara para anunciar que el video no demuestra nada que solo se hizo como colaboración y agradecimiento, la hija de Jenni dice que ella comprende por todo lo que está pasando la mujer con la voz de Jenni y que no le puede exigir que muestre su cara.

Aquí lo raro de la explicación que da la hija de Jenni es que la señora con voz de Jenni no puede mostrar su cara porque dice que ella tiene hijos y que son estos los que le han pedido que no muestre su rostro. 

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 06 abril 2021

Y un dato curioso que la hija de Jenni dio es que esta mujer tiene hijas llenitas y que eso le da pena, que no quiere que se enfrenten al bulling, que las personas la critiquen. "Yo puedo entender eso porque las redes son muy malas a veces, lagente se pasa y dicen cosas que no deben, en fin eso es rollo de ella".

Lee también: A Eduardo Yañez le diagnostican cáncer de riñón y cae en depresión

Todo parecía estar bien con la explicación y justificación que daba la hija de Jenni sobre el rostro de la mujer, cuando de pronto la interrumpe doña Rosa madre de Jenni y dice que ella no está de acuerdo en que no muestre su cara.

"Yo opino que si debería de sacar su cara porque si no la gente va a seguir, bueno sé que ella está generando dinero con eso, pero la gente va a seguir creyendo para mal de nosotros, que jenni está viva".

"Yo quisiera que ella dé la cara y dijera yo no soy Jenni para que no estén las fans engañadas, porque es engaño".

La hija de Jenni siguió defendiendo a la mujer del video con voz de Jenni, "Yo no creo que ella lo haga a propósito". También dijo que la mujer es más chaparrita que su mamá y no es tan blanca como Jenni. 

En la transmisión que hicieron en vivo para aclarar los rumores sobre Jenni y del video en donde sale su hija con la mujer con voz de Jenni, usuarios comentaron que pudiera ser que esa mujer lo hace para obtener dinero y para sembrar la duda de que la diva sigue viva. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios