Break

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a COVID-19

El presidente de los Estados Unidos informó la noche del jueves 01 de octubre, que tanto su esposa Melania, como él, dieron positivo a la prueba de coronavirus. 

Por María Encinas

- 02/10/2020 05:20

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a COVID-19 - null (EFE)

La noticia llamó la atención de todos los medios nacionales e internacionales, Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a COVID-19, así lo anunciaron la noche del 01 de octubre, por lo que de inmediato fueron aislados y seguirán todos los protocolos. 

Fue mediante un par de Tweets en donde se dio a conocer el estado de salud del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a COVID-19, pero están confiados en que superarán esta prueba juntos. 

Una vez más, Donald Trump vuelve a ponerse en el ojo del huracán, pero no por algún comentario polémico, sino por su salud, luego de que una de sus asesoras diera positivo a coronavirus, él también se sometió a una prueba y dio positivo. al igual que la primera dama. 

Puedes ver: Melania deja en ridículo a Donald Trump al bajar de un avión. 

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a COVID-19. Twitter: @weijia

Fue ésta la noticia que impactó y le dio la vuelta al mundo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Donald Trump anunció que su esposa Melania y él, son portadores del virus COVID-19, por lo que se disponían a comenzar la cuarentena. 

 Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”

De acuerdo con la información brindada por Sean Conley, el médico del mandatario, Donald Trump y su esposa se encuentran muy bien, por lo que él podrá seguir cumpliendo con sus funciones sin interrupción alguna desde la Casa Blanca. 

El presidente se toma muy en serio la salud y la seguridad de sí mismo y de todos los que trabajan para apoyarlo a él y al pueblo estadounidense. Las operaciones de la Casa Blanca colaboran con el médico del presidente y la Oficina Militar de la Casa Blanca para garantizar que todos los planes y procedimientos incorporen la guía actual de los CDC y las mejores prácticas para limitar la exposición al COVID-19 en la mayor medida posible tanto en el complejo como cuando el presidente está viajando

Por su parte, Melania Trump también compartió un tweet en donde informó sentirse bien y muy confiada en que pronto superará la enfermedad, además de dar ánimo a los estadounidenses y decirles que pronto superarán este mal. 

Como han hecho muchos estadounidenses este año, el presidente Donald Trump y yo estamos en cuarentena en casa después de dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos.

Es preciso recordar que varios colaboradores cercanos al presidente Donald Trump, han dado positivo a COVID-19, situación que lo puso aún más en riesgo, además de que temen que su estado de salud se agrave debido a que ya cuenta con 74 años de edad. 

Será en la Casa Blanca, en donde Donald Trump y Melania cumplan con la cuarentena y los cuidados requeridos, sin embargo, este inconveniente viene a poner en jaque los planes para enfrentar de cara las elecciones del 03 de noviembre, en donde buscará la reelección. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break